"Kate del Castillo está embarazada y asegura que el hijo es del Chapo"


Esta mañana el sitio  www.segundofinanciero.com dio a conocer que la actriz mexicana Kate del Castillo reveló estar embarazada, además, aseguró que el padre es el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán. 


La publicación anunció que dicha entrevista será transmitida el próximo domingo por la señal de Univisión.

A continuación te dejamos con los puntos más destacados durante la entrevista.

“Kate del Castillo, quien desde hace algunos años reside en los Estados Unidos, fue invitada por el periodista Jorge Ramos para que expusiera su versión de los hechos, para que compartiera todo lo sucedido recientemente con relación al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera” señaló el sitio. "En los últimos días se han publicado, escrito y dicho muchas cosas, demasiadas cosas, y la mayoría son falsas, falsas historias que se crean para distraer a la gente. El primer contacto que tuve con el señor Guzmán se dio el 25 de septiembre del año pasado, desde ese momento es que puedo decir que lo conozco. Con el paso de los días fuimos construyendo juntos una sólida y honesta amistad, y cuando teníamos tiempo de escribirnos hablábamos de cualquier cosa como dos personas normales". 


"Ahora lo conozco y te puedo asegurar que es una buena persona, que en ningún momento intenta lastimar o dañar a la gente, en todo momento el recuerda su infancia, una etapa muy dura en su vida, el no tuvo opciones para elegir que estudiar o en qué escuela estudiar, él tuvo que salir a la calle a trabajar siendo solo un niño, su obligación era ayudar con el sustento del hogar, en el pueblo donde nació la única forma de ganarse la vida es sembrando y vendiendo drogas. El señor Guzmán solo nació, creció y se puso a trabajar en el único trabajo que había visto en su vida".

"Hace poco tiempo comenzó a platicarme su idea de hacer una película autobiográfica, en ella planea contar su vida y todo lo que sabe, únicamente la verdad, pero siempre nos quedamos en ese punto, nunca nos pusimos a trabajar en ella".

"Después de haber conocido al señor Joaquín Guzmán puedo decir que soy una mujer muy afortunada, tuve el privilegio de platicar con un caballero, un hombre de verdad, alguien que le da valor a las emociones y a los sentimientos de las personas. Nos hemos reunido solo 3 ocasiones, pero no necesité más para enamorarme completamente de él, estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, porque estoy embarazada, voy a ser madre por primera vez. Voy a tener un bebé del hombre al que amo, Joaquín Guzmán y yo vamos a tener un hijo".

"Jorge muchas gracias por el tiempo y la oportunidad, gracias por permitirme compartir con la gente mi versión de los hechos". De esta forma concluyó la polémica entrevista. 


Recomendados

BADABUN te recomienda