La CIA confirma que Hitler fingió su muerte y presenta pruebas


Sin duda Hitler ha sido uno de los líderes más grandes en la historia de la humanidad, supo representar de manera contundente los ideales que el pueblo Alemán perseguía durante la mitad del siglo pasado. 


Recientemente el sitio de internet "www.actualidadrt.com" dio a conocer una investigación donde se confirma que Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como siempre se creyó, sino que fingieron su muerte para poder huir a las Islas Canarias en España, todo esto de acuerdo a una investigación publicada por el portal británico "The Mirror". 


El estudio de los investigadores se centró en el análisis de documentos archivados por el FBI, en los que se demuestra que Hitler fingió su propia muerte. 

"La historia contada por el gobierno de Estados Unidos es falsa, sus propios archivos lo demuestran", lamentablemente no hay una prueba que pueda ser exhibida. Aseguran diversos testimonios realizados por agentes de la CIA. 

Una vez que se revisaron los documentos oficiales archivados, pudimos observar que no había ningún documento que probara que Hitler y su amada hubieran muerto en el búnker. Al contrario, los documentos señalaron: "Los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania nunca localizaron el cuerpo de Hitler y no existe fuente confiable que haya certificado su muerte". 


Otro gran investigador de aquellos tiempos fue John Cenchich, perteneciente al departamento de crímenes de guerra de la ONU, y quien sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en las Islas Canarias, en Tenerife, antes de trasladarse finalmente a Argentina donde falleció el 5 de febrero de 1971. 

El dato de mayor relevancia se dio al  momento que se analizó el supuesto cuerpo de Hitler, encontrado por soldados soviéticos, ese cuerpo era 12 centímetros más pequeño que su estatua real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido. 

"Lo que sí sabemos, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen", dijo Cencich. Además el estudio realizado demostró que debajo del bunker existía una antigua red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, por el cual Hitler pudo haber escapado a España.



Recomendados

BADABUN te recomienda