La escalofriante historia de la madre más joven de la historia. Tenía 5 años


No cabe duda que justo cuando creíamos haberlo visto todo, la vida vuelve a sorprenderlos con historias verdaderamente impresionantes capaces de superar cualquier historia de la pantalla grande. Lina Medina Vasquez, es considerada la madre más joven del mundo, pues a sus tan solo 5 años de edad, dio a luz a un hermoso varón. 


Hija de una familia humilde, Lina, quien es de origen peruano y la menor de 7 hijos, nació con un trastorno hormonal que le permitió menstruar  poco antes de cumplir los cuatro años de edad, sin embargo y pese a tal hecho, la pequeña llevaba una vida normal hasta que un día su madre notó que su vientre comenzó a crecer. Preocupada por la situación, la madre de Lina llevó a su hija al médico quien sorprendentemente anunció a la familia la noticia del embarazo.


Como era de esperarse, nadie podía darle crédito a tal suceso, razón por lo que las habladurías comenzaron ha hacerse sonar, tanto, que la iglesia llegó a afirmar que el producto de ese embarazo era el hijo de Satanás, por lo que  la arquidiócesis llegó a hacer todo lo posible por que la niña abortara. 



Tras los 9 meses de espera, Lina fue llevada a la Ciudad de Pisco en donde dio a luz en medio de una complida cesarea a manos del Dr. Gerardo Lozada, a su hijo, quien afortunadamente nació sano y fue bautizado con el mismo nombre del médico. 



Por su parte, Tiburcio Medina fue acusado de haber ultrajado a su hija, razón por la que fue enviado a prisión en donde sufrió un verdadero infierno, hasta que  fue asesinado a manos de sus compañeros por el supuesto delito que había cometido. Sin embargo y luego de la muerte de Tiburcio, finalmente fue posible descubrir que fue el hermano mayor de Lina, quien en repetidas ocasiones había abusado de ella  aprovechándose de la ausencia de sus padres.

Lamentablemente Gerardo, hijo de Lina, falleció  a la edad de 40 años a causa de una enfermedad de médula ósea, mientras que Lina,  quien a la edad de 38 años tuvo a su segundo hijo, murió el pasado 8 de noviembre del 2015. 



¿Qué opinas de esta increíble historia?




Recomendados

BADABUN te recomienda