Las 10 comidas más asquerosas. La #2 entra y sale viva de tu cuerpo


Al hablar de comida todos pensamos en deliciosos platillos que con solo imaginarnos se nos hace agua la boca por saborearlos, pero lo que no sabíamos es que a lo largo de todo el mundo existen culturas gastronómicas con tendencias muy exóticas, fuera de las que tú hayas probado ni mucho menos imaginado en tu vida. A continuación te mostramos un menú de algunos platillos rarísimos que los asiáticos consumen.


¡Te sorprenderás de lo que son capaces de comer para existir! 


1.- Caldo de oruga (China): Uno de las comidas más populares entre chicos y grandes. Consiste en preparar un caldo de orugas vivas, la mayoría de las personas las disfruta con galletas o directamente del plato.



2.- Zaza Mushi (Japón): Un platillo de larvas de todo tipo de insectos que son depositadas en los ríos de aquellas regiones. Recolectores se encargan de sazonarlas con una salsa de tipo agridulce. Al comerse vivas muchas logran sobrevivir a todo el proceso digestivo de nuestro cuerpo, por lo que no es sorpresa que cuando vayas al baño las encuentres aun con vida.



3.- Sopa de “p3n3” de tigre (Camboya): Un platillo muy exclusivo por el rumor de que se considera un alimento afrodisiaco, además es algo muy típico de esta región que a todos los extranjeros que visiten este país recomiendan que lo consuman.



4.- Cereal de Murciélago (Indonesia): Este platillo es él típico de esta región, lo preparan en leche con fruta picada y lo que se consume de este animal son sus entrañas. ¿Puedes creerlo?



5.- Caldo de tortuga (Vietnam): Este animal junto con sus huevecillos son cocinados en un caldo condimentado con diversas especies y verduras, según muchos es una experiencia muy satisfactoria.



6.- Shirouo (Corea del Sur): Es un huevo estrellado con crías de pescado. ¿Alguien gusta?



7.- Sopa de Sangre (Israel): Se puede realizar con varios animales como el cerdo, la res, el cordero, etc. Aunque al compararse entre estos, comentan que la mejor es la de pato. Del animal muerto directo a tu plato. ¡Provecho!



8.- Balut de ave (Irak): El huevo hervido de embrión de pájaro combinándolo con diversos tipos de salsas es el manjar de los dioses, según la gente de este país.



9.- Retazos de carne de perro de animales (Indonesia): Ya sea que lo disfrutes en un delicioso caldo o en una rica carne asada, cocinar de diferentes formas al perro, es un gusto que todos tienen a la hora de comer.



10.- Restos humanos (Corea del Norte): Aunque sea difícil de creer, pero en este país mucha gente practica canibalismo al comer partes o piezas humanas. Aunque se considera ilegal, existen algunos mercados para conseguir esta carne exótica.





Recomendados
Recomendados