Las 10 joyas más caras de la historia. Por la #6 murieron 8 millones de personas


Existe una frase que dice "Los mejores amigos de una mujer son los diamantes" y aunque los que aparecerán en este artículo quizás sean imposibles de poseer por sus millonarios costos, por mirar y deleitarnos la pupila un rato no nos van a cobrar. 


Hechos a medida y bajo las especiales peticiones de los mismos clientes quienes son capaces de pagar lo que cuesta un hotel de 5 estrellas. Diamantes únicos en su categoría, cortes realizados a mano, metales preciosos son las principales características de estas joyas que te  van a dejar completamente maravillado.

Te dejamos con las 10 joyas más costosas de la historia.  

1.- Graff Pink Diamond 


Este hermosa piedra cuesta nada más y nada menos que 33 millones de euros o el equivalente en pesos que serían unos 660 millones, si te pasó por la cabeza adquirirlo lo siento mucho pues ya te lo ganaron, esta hermosa y única pieza de 24 quilates la adquirió un joyero anónimo a partir de una subasta y lo que pagó fueron 28 millones de euros.  

2.- La tiara de Katharina Henckel Von Donnersmarck 


Esta chulada de Joya perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck. Esta obra de arte está conformada por esmeraldas colombianas y diamantes y se pagó por ella en una subasta 15.7 millones de dólares. 

3.- Aretes Beau Sancy de María de Medicis 


Este hermoso arete en forma de pera y que perteneció a la reina de Francia María de Médicis hace 4 siglos atrás. Actualmente se encuentra en una galería exclusiva de París y en unos días será subastado por la casa Sothbys en Ginebra, su valor se estima de entre 8 y 12 millones de dólares. 

4.- Perla peregrina de Liz Taylor 


La perla "Peregrina" de Elizabeth Taylor ha sido vendida en Nueva York por 9 millones de Euros durante una subasta que organizó la casa Christie. Esta hermosa joya tiene un récord en la venta de perlas en las subastas de joyas, pues su precio rodeaba los 1.5 y 2.3 millones de euros. 

5.- Reloj brazalete Chopard 201


¿A poco no es una verdadera chulada? este reloj y brazalete a la vez es el más caro del mundo registrado en toda la historia, se valora en 25 millones de dólares, Chopard 201 está hecho de 431 diamantes y un total de 201 quilates.

6.- Bikini de diamantes 


Este exótico bikini real  cuesta nada más y nada menos que 38 millones de dólares y lo conforman 150 quilates de diamantes, sin embargo, a pesar de ser una joya preciosa, su historia esconde un oscuro pasado, pues debido a este divino bikini de diamantes  se desataron diversas guerras en donde murieron más de 8 millones de personas. Incluso, hay quienes rumoran que esta belleza fue la verdadera causante del conflicto de "Los tres Reinos", caracterizado por la guerra entre los gobiernos de Wei, Shu y Wu, en China. Hasta el día de hoy, esta joya es considerada como la más costosa del mundo. 


7.- Collar de diamantes  L’Incomparable 


Esta maravilla de collar, según distintas prestigiosas casa joyeras, es el más caro registrado en la historia, cuesta 60 millones de dólares y el diamante amarillo que lo compone fue encontrado por una niña en el Congo en 1980.

8.- El collar maldito de María Félix 


Esta es la Joya más cara y polémica de la Diva del cine de oro en México, se trata de un collar de esmeraldas que le regaló Jorge Negrete el día de su boda en 1952. Hermosa joya que costó 3 millones de pesos y que cuando murió Jorge, dejo en deuda a María ya que él nunca pagó por él

9.- Aretes de Diamante Harry Winston 


El diseñador Harry Winston creó esta finísima joya. Estos aretes de 60.1 quilates en forma de gota y montados en un sistema de platino cuestan  más de 11 millones de dólares. 

10.- El Hope Diamond de "Titanic" 


Esta hermosa pieza fue inspirada en el famoso collar que se utilizó en la "Titanic" siendo la película más taquillera de la historia del cine. El joyero Harry Winston creó esta pieza para la actriz Gloria Stuart y cuesta nada más y nada menos que 20 millones de dólares, casual. 

¿Cuál de estas joyas te gustó e impresiono más? todas son unas perfectas obras divinas. 

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda