Las 11 serpientes más peligrosas del mundo. La mexicana te mata en segundos


Estos animales son de gran admiración para propios y extraños, por lo regular muchos suelen considerarlos como animales salvajes, debido a que no suelen ser controlables ni mucho menos dóciles para domesticarlos. Aunque en realidad existen 3000 especies de serpientes y la mayoría de estas suelen tener el mismo patrón de ser salvajes y peligrosas, dentro de esta nota, hemos traído para ti las 10 más peligrosas que se conocen en el mundo entero.


Mantén tu distancia y disfruta de esta galería.

Existe una cifra alarmante que cada año en promedio se extinguen 55 000 ejemplares en todo el planeta, promediando 15 diarias, 6 cada hora y 1 durante lo que tardaste en leer la nota completa. 

¡Por favor, ayúdanos a protegerlas!  “Se parte de la solución”

¿Qué debes hacer si te muerde una serpiente venenosa?

Primero que nada es importante saber que por ningún motivo debe aplicarse un torniquete sobre la herida, no debe abrirse con un cuchillo y no se debe succionar con la boca el veneno para extraerlo. Lo más importante es tranquilizar al afectado, lavar muy bien la herida y secar la herida con una gasa de manera suave. Se debe comprimir ligeramente la extremidad por encima de la mordedura con una venda, y lo más importante es llevar al herido al hospital lo más pronto posible.



Recomendados

BADABUN te recomienda