Los 10 lugares más secretos. En el #3 están los restos de Jesucristo


Si podemos hablar de secretos, los que esconden los gobiernos son los más grandes. 


Cada país tiene sus secretos de estado y en algunos casos, se necesita de bodegas igual de secretas para guardarlos. Nadie sabe nada cuando se trata de estos lugares, ni siquiera en google maps pueden apreciarse, pero gracias al trabajo de varios de nuestros investigadores, hemos podido encontrar en la Deep Web algunas imágenes de estos lugares que ni google te deja ver. ¿Estás interesado?.

Aunque ahora podemos ver un poco de estos secretos y misteriosos lugares, lo que ahí se hace sigue siendo una gran incógnita, pues solo podemos suponer al respecto. La verdad del mundo es un secreto. 

Aquí tienes algunos de los lugares más secretos el planeta:

1.- Esta es una imagen del polémico programa HAARP. Con locación en Alaska, el propósito oficial de esta investigación es estudiar la ionósfera. Sin embargo, existen muchas acusaciones a este experimento, pues algunos aseguran que aquí es donde se provocan las más recientes catástrofes “naturales”.


2.- En Países Bajos, se encuentra esta base llamada “Volkel” donde se guardan algunas de las más grandes bombas atómicas propiedad de Estados Unidos. Se presume que las bombas que ahí se guardan son 5 veces más potentes que las que se usaron en Japón. 



3.- El Vaticano tiene un archivo privado al que solo tienen acceso menos de 10 personas. Este es uno de los salones de investigación más importantes y grandes del planeta. Son más de 85 kilómetros de estanterías que contienen todo tipo de archivos y documentos con un valor histórico incalculable.

Este lugar siempre ha estado rodeado de gran misterio, diversos testimonios aseguran que es ahí donde descansan los restos de Jesucristo, que es el secreto mejor guardado por la Iglesia. 


4.- El depósito de oro del Banco de Inglaterra contiene más de 4,600 toneladas de este metal precioso. Sólo pueden acceder a él un número muy limitado de personas. Las llaves y la seguridad de este cuarto son desconocidas para el público en general. 


5.- El RAF, la base aérea del Reino Unido. En este sitio se intervienen sistemas de comunicación. Es una de las bases de inteligencias más grande y poderosas del mundo y le pertenece a Inglaterra y  a Estados Unidos. 


6.- El aeropuerto militar secreto en Utah, Estados Unidos. Es un lugar secreto en medio de la nada, es el centro de operaciones de muchas misiones secretas de este país. 


7.- La frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Desde 1953 estos dos países están en una tensión militar muy grande, por lo que esta frontera está protegida por más de 2 millones de soldados de ambos países. 


8.- La iglesia mormona posee el archivo genealógico mas grande y vasto del planeta. Se encuentra situado en una montaña de granito sólido, ubicada en Utah Estados Unidos. La construcción se encuentra a más de 200 metros bajo tierra. 


9.- Durante la Guerra Fría Estados Unidos y Canadá se unieron para crear una base aérea capaz de contrarrestar cualquier ataque enemigo, sobre todo si es de carácter nuclear. No se sabe que clase de armamento esconde ese lugar, pero está prohibido el acceso a más de 20 kilómetros a la redonda.   


10.- Esta es una ciudad completa escondida para el mundo. Fue creada por la Unión Soviética y a pesar de que la URSS no sigue operando, esta ciudad con menos de 15 mil habitantes sigue en pleno funcionamiento. Se sabe que ahí se resguarda alguna de la tecnología más moderna y poderosa del mundo. 


Estos son algunos de los lugares más secretos en el mundo. Nunca lograremos tener acceso a los secretos que en estos sitios se guardan, no nos queda más que especular y suponer respecto a las tenebrosas realidades que estos lugares esconden. 

Y tú ¿conoces otro lugar secreto escondido en este mundo? 



Recomendados

BADABUN te recomienda