Los 15 edificios más impresionantes del mundo. El mejor está en México


Algunos de estos edificios tienen diseños futuristas y a simple vista lucen fantásticos. Estos son utilizados  como condominios, centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones.


Pero lo que no muchos saben es que algunos de los ejemplos que te presentaremos a continuación fueron construidos hace ya algunos años y que probablemente estos se adelantaron a su época, partiendo la idea de decir que el futuro nos estás alcanzando o ya nos alcanzó.

1. Unas de mis preferidas dentro de la galería, la iglesia Cardedeu ubicada en el lago de Catepeque, El Salvador.


2. Esta estructura es una Capilla ubicada en la ciudad de Hiroshima, Japón.


3. Quien no soñaría con estar un fin de semana vacacionando en este Spa Hotel, “Eskishehir” en Turquía.




4. Hotel para jóvenes ubicada en Shenzhen, China. 


5. Este es un centro comercial bastante moderno y muy lujoso en la ciudad de Chengdu, China.


6. Museo “Hiroshi Senju” ubicado en la ciudad de Karuizawa, Japón. Una obra de arte moderna.




7. Este centro comercial llamado “Riverside 66” se encuentra se ubica en Tianjin, China. ¿Apoco no te gustaría visitarlo?


8. Este centro comercial “GPT” se encuentra en Wollongong Australia, miles de personas lo visitan al año.


9. Centro comercial “Fulton Mall”, ubicado en la gran manzana de Nueva York.


10. Esta hermosa obra de arte en la construcción es el museo de historia de Shangai, China.



11.- Este edificio se encuentra en Sidney Australia y muestra una estructura versátil y muy colorida. Sin duda un bonito lugar para vivir. 


12.- Este complejo residencial se encuentra en Singapur y pues sinceramente a quien no le gustaría ver el sol por la mañanas en la comodidad de uno de estos apartamentos.


13.-  Esta plaza comercial se encuentra nada más y nada menos que en el último nivel de estas 3 torres que se encuentra conectadas por esta misma. Esta maravilla se encuentra en Singapur.


14.- Frente a ustedes están viendo la Torre Lunar, una maravilla arquitectónica del medio oriente ubicada en Abu Dhabi, Qatar. Como es de suponerse, esta maravilla fue hecha por un empresario multimillonario que buscaba tener el record mundial de poseer el edificio más sorprendente y tecnológico de todo el mundo. ¿Creen que lo logró?


15.- Vía Corporativo



Ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Se trata de un edificio único en Latinoamérica. Sustentable e innovador. Edificio inteligente que protege la calidad de vida de sus miembros, el ahorro de energía y del agua, un edificio responsable con el planeta y con la sociedad.


¿Conoces alguna otra construcción? Coméntanosla. Sin duda es una maravilla poder ver estas impresionantes obras de arte, construcciones que dejan a más de uno con la boca abierta y nos hace pensar en un futuro lleno de sorpresas tecnológicas en el mundo de la construcción. 

En BADABUN nos encanta mantenerte informado de cosas interesantes,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda