Los 6 alimentos que más matan niños en el mundo. Por favor comparte y salva vidas



Aunque parezca broma, hay cosas que diariamente entran a tu organismo y podrían llevarte a la muerte, eso sí, con el estómago bien lleno. Por supuesto, no nos referimos a que mueras reventado por comer de más, solamente es no comer adecuadamente frutas y verduras. Sí leíste bien, aunque suene como algo imposible, cientos de niños mueren anualmente a causa del consumo de estos alimentos que a simple vista podrían parecer sumamente nutritivos.


Si eres de los que seguido comen manzanas, papas y tomate, por mencionar algunos, tu vida podría estar en peligro. Toma nota y evita accidentes con estos 6 alimentos que pueden matarte :

1. Almendras.

Aunque son parte de varias dietas que te harán lucir espectacular, lo ideal es que no comas más de 8 almendras al día. Estas pequeñas delicias contienen pequeñas cantidades de cianuro que en gran escala pueden alterar la salud de una persona y en el caso de los infantes, podrían ocasionar la muerte.  

2. Manzanas.

Dicen que comerlas diario mejora tu salud, limpia tus dientes y sí, es cierto. PERO evita a toda costa comerte las semillas ya que así como las almendras, se transforman en cianuro. Claro, debes ingerir una gran cantidad para morir, pero unas cuantas pueden intoxicarte y harán del baño tu mejor amigo. Antes de dárselas a tus hijos, asegurate de que no contengan ninguna pepita, ya que varios de estos "accidentes" pueden ser fatales. 


3. Tomate.

Aunque no lo creas esta fruta (sí, es fruta), viene de plantas muy venenosas y si bien es buenísimo para tu salud, comerte las hojas de la planta del tomate te llevará a la tumba. Los niños se llevan todo a la boca, por favor, no te arriesgues !ELLOS SON TU RESPONSABILIDAD! 

4. Habichuelas rojas o frijoles rojos.

El problema con esas cosas pequeñitas es que si no están bien cocidas, dentro de tu organismo soltarán una sustancia que se llama fitohemaglutinina, también conocida como “lectina de la habichuela roja”, es que te producirán mucho malestar estomacal, vómito y diarrea.

5. Papas verdes.

Aunque las papas son algunas de las verduras más queridas en el mundo entero, cuando las dejas a la luz y se vuelven verdes, pueden ser fatales para ti. Si a pesar de ello insistes en comerlas, primero tendrás mucho vómito y finalmente, un infarto te llevará con San Pedro. Lo mismo pasará si tomas té de hoja de papa, evítalo a toda costa.



6. Cerezas.

El truco aquí es comerte solamente la fruta SIN semillas y sin hojas ya que son mortales para tu organismo. Aunque suene raro, puedes evitar estos riesgos comprando tus cerezas en el súper, están casi limpias para ti.

Ahora que sabes qué debes comer con mucho cuidado, cuida tu alimentación para llevar una vida libre de enfermedades y muy larga.

Y tú ¿Qué agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigos para que estén prevenidos y COMENTA si has tenido problemas con alguno de estos alimentos. Si la lista te hizo pensar algo que no habías considerado, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.  En BADABUN queremos que lleves una vida sana y feliz.


Recomendados

BADABUN te recomienda