Mexicana tiene el trasero MÁS RARO del mundo. Científicos no encuentran explicación


Instagram ayudó un poco, pero sin duda el protagonista de esta historia es su ENORME trasero. 


Su nombre es Jailyne Ojeda y cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus tres cuentas de esta famosa aplicación de fotografías. Debemos incluir que su físico ayuda bastante pero sobre todo su gran retaguardia, gracias a eso ha conseguido una figura de reloj de arena y fama mundial. 

A pesar de que asegura que nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugías, sus seguidores se siguen preguntando cómo es posible que ese enorme y tan bien formado trasero se logre a base de solamente ejercicio. Ella siempre postea fotos e incluso videos de sus rutinas de ejercicio en sus cuentas de Instagram y Facebook pero aun así no deja de ponerse en entredicho la veracidad de sus fotografías. 

Sea la razón que sea, lo cierto es que por algo tiene tantos seguidores y por su parte, Jailyne está siempre pendiente de ellos, para Jailyne no es nada complicado enseñar y lucir su cuerpo para demostrar que todo lo que posee es 100% natural y que los efectos o rellenos no van con su estilo. 

Es justo cuando la pregunta se hace presente, ¿Cómo demonios consigue tener un trasero así de grande y bien formado? ¿Cuántas sentadillas tuvo que hacer para lograrlo? Seguro fueron un montón.

Y porque sabemos que después de ver esto no vas a querer olvidarte de esta hermosa mujer en mucho tiempo, te contamos que Jailyne incursionará en la actuación, así que es muy probable que tengas noticias de ella muy pronto. 

Te dejamos con unas cuantas fotos, las que más nos gustaron. 

¿Le creemos? Déjanos tus COMENTARIOS 



Recomendados

BADABUN te recomienda