Mira cómo aclarar tus axilas en tan solo 2 semanas


Las causas  por tener axilas  percudidas y oscuras se deben a la irritación  de los desodorantes y el mecanismo de la sudoración de la piel, por falta de ventilación y oxigenación de esta zona.


Si ya estas cansada por intentar casi de todo para aclararlas y no consigues los resultados deseados, a continuación  te mostraremos algunos remedios caseros totalmente efectivo para corregir este gran problema y presumas de ellas. 




Todas las células muertas que se encuentra sobre la superficie de la piel externa, se pueden quitar fácilmente y de una manera tan sencilla. Solo consiste  en frotar una esponja suave humedecida con agua diluida con sal gruesa y bicarbonato. Este procedimiento deberás de realizarlo todos los días a la semana como un hábito diario.


Recuerda que una vez realizado el proceso de exfoliación, la idea es volver a aclarar esta zona. Para que este procedimiento se lleve a cabo deberás frotar una rodaja de limón sobre la zona manchada y en cuestión de una semana empezaras a ver resultados.




Una vez que ya este todo arreglado te recomendamos cuidarlas de los rayos UV y humectarlas cada vez que te llegues a rasurar, para evitar infecciones en la piel y oscurecimientos.

Y tú, ¿Conoces algún otro remedio casero? Coméntanoslo.

En BADABUN nos encanta verte saludable y que luzcas súper bien,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda