Mira cómo este remedio casero te hará lucir un cabello hermoso en días


No cabe duda que cuando de belleza se trata, las mujeres se pintan solas  y es que vamos, su naturaleza esta completamente ligada al deseo innato por lucir espectacular. Ropa, maquillaje, zapatos, figura, en fin, nada se les escapa o ¿Me equivoco? Así que si te sentiste identificada y en este momento te encuentras en una lucha  constante por lograr un cabello resistente, largo y sedoso, aquí te presentamos la solución que siempre has estado buscando. Presta mucha atención.


Este es el remedio casero ideal para salvar tu cabello dañado, serás la envidia de tus amigas:



Lo único que necesitas es:

- Gelatina sin sabor.
-1/2 taza de leche.
-1 huevo.
-2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
-2 cucharadas del acondicionador de tu preferencia.
-2 cucharadas de aceite de oliva.
-1/2 taza de leche.

Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, coloca la gelatina sobre la leche a fuego lento, mientras que en otro recipiente revuelves el aceite de oliva con el huevo y el acondicionador.

Deja enfriar la preparación inicial y posteriormente  combínala con la mezcla secundaria. 

Unta la mezcla sobre el cabello mojada y envuelve tu cabello en una toalla o en su defecto, en una bolsa de plástico. Deja reposar de 30 a 45 minutos y enjuágalo con tu shampoo de tu preferencia.



Es importante que apliques este remedio una vez cada 15 días, ya que gracias a que es una fuente proteica y de aminoácidos, tu cabello se restaurará en cuestión de días.  

En tus manos está en hacer la diferencia y presumir ese cabello largo y radiante que siempre has soñado, no lo dudes más, aplícalo. 



Recomendados

BADABUN te recomienda