Mira cómo a los 18 años ya es millonaria por crear estos vestidos


Angela Clayton, una chica de 18 años residente de Long Island Nueva York, ha causado sensación en internet con los vestidos que ella misma elabora. Gracias a los increíbles detalles de cada uno de sus trajes, estos diseños han sido utilizados para diversos rodajes de Hollywood, mismos que a su vez han pagado cuantiosas cantidades a la chica para poder usar y replicar dichos atuendos, por muchos considerados verdaderas obras de arte.


Angela se esmera en crear todo un concepto con cada una de sus creaciones, no solamente es el traje, también elabora accesorios y zapatos, además acompaña cada trabajo con una sesión de fotos donde todo parece sacado de una película o de un cuento de hadas. Cabe destacar que a su corta edad, la joven ya esta catalogada como una de las mejores diseñadoras del mundo.



Fue hace cuatro años cuando Angela empezó a coser. En aquel entonces, aprendió a coser con tutoriales de internet para poder crear sus propios trajes de cosplay, pero al ver los excelentes resultados, dejó de ir a convenciones y mejor optó por crear vestidos basada en ilustraciones y algunas películas. 



Sus trajes de “Mérida”, “Cenicienta” y “Elsa” son de los más famosos en internet, pero también sobresalen en su colección las prendas de estilo medieval. Asegura que esta labor le ayuda a compartir sus amores por la costura, el maquillaje, las fotografía y el diseño. 





Angela terminó la preparatoria a los 16 años y toda su vida fue educada en casa, por lo que luego de hacer sus deberes, tenía tiempo para dedicarle a su arte. “Decidí que estaba más interesada en crear cosas que fueran agradables a mi vista que en recrear disfraces de personajes … una vez que hice trajes que no eran cosplay, me enamoré por completo”, ha declarado Angela a sitios de noticias como Buzzfeed. 




Hoy en día, cada vez que Angela se embarca en una nueva creación, muestra todo el proceso en su página de internet, los patrones que hace, el tipo de tela que emplea, las piezas que va cosiendo antes del armado final…de manera que sus seguidores pueden hacer sus propias obras. 

¿Qué vestido te gusta más?

COMENTA si estas creaciones te hicieron suspirar de lo bonitas que están y COMPARTE con tus amigas para que se inspiren a desempolvar sus talentos o buscar alguno nuevo. Si la nota te pareció linda e inspiradora, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda