Mira cómo lucen estos 6 niños famosos. La #5 quedó loca por la fama


Tu infancia está llena de caras conocidas que no puedes olvidar, ya sea Barney, las Bananas en Pijamas o cualquier  otro personaje importante; pero no nada más se trata de caricaturas o shows, sino de algunos actores y actrices que aparecieron en las películas más indispensables de tu crecimiento.


Lo raro es que sólo los puedes recordar por esa película y nunca supiste si murieron, si se  fueron a vivir a la India o si de plano abandonaron su carrera. No te preocupes,  aquí  te solucionamos esa duda al dejarte este antes y después de 6 estrellas de cine de tu infancia.

1.- George Little, Stuart Little.


El pequeño niño amigo de uno de los ratones más simpáticos del cine sorpresivamente siguió trabajando en televisión y en el ambiente cinematográfico, pero la verdad es que su fuerte es hacer ejercicio y entrenar para mantenerse en forma.



2.- Peter, Jumanji.


¿Se acuerdan de este niño? Seguro que lo tienes marcado en tu cerebro por su imagen de niño-mono y por su aparente única aparición en una obra cinematográfica y  ¿qué crees? al parecer así fue, se retiró por completo del trabajo de actor y se dedicó a trabajar en la industria pero detrás de cámaras.

3.- Lex, Jurassic Park.


La nieta de John Hammond es todo un personaje memorable pero sólo por ese papel, ya que al ir creciendo se dio cuenta que la actuación no era para ella y se convirtió en artista plástica.

4.- Stephanie de Lazytown.


La protagonista de Lazytown continuó con participaciones cortas en comerciales, pero lo que en realidad resultó ser su fuerte fue el ballet, el jazz, la danza irlandesa y la gimnasia. 



5.- Matilda.


La pequeña debutó en Matilda, pero durante la grabación de la película su madre murió de cáncer, un evento que ella misma admite que no ha podido superar, razón por la que decidió dejar de lado el mundo del cine. 

Recientemente ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas mentales.



6.- Giosué, La Vida es Bella.


Este pequeñín creció para convertirse en todo un galán italiano. Giorgio Cantarini siguió vigente en el mundo de la actuación y en la actualidad protagoniza una serie web en Italia.

¿Cuál te sorprendió más?



Recomendados

BADABUN te recomienda