Mira como tener un trasero ideal en 27 días. Tu novio estará feliz




Es difícil juntar fuerzas para mover el cuerpo y estar más sanos, es una de las maldiciones del siglo y aún estamos luchando la guerra contra la pereza y el dolor. Pero no todo tiene que ser tan oscuro y terrible, hay muchas alternativas para obtener lo que queremos: Vernos y sentirnos mejor.  Sólo es cuestión de encontrar el método perfecto.


Y para ayudarte a dar ese paso aquí te dejamos un método que seguro te va a encantar, ya que tiene perfectamente medidos los resultados y en 27 días tendrás una mejor retaguardia y menos pancita ¿cómo la ves?



El ejercicio se basa en hacer sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 la cantidad cada día, cuando llegue el sexto día descansarás y después lo retomarás. Este ejercicio es perfecto ya que pondrás a trabajar los glúteos, los cuadríceps, los muslos y hasta el abdomen. Las partes que siempre son el blanco de muchas chicas cuando deciden hacer ejercicio. Así que no esperes más e inténtalo.

Ejemplo:

Empezarás con 5 sentadillas, al día siguiente 10 y así sucesivamente, cuando llegue el sexto día lo puedes tomar de descanso, después retomas la rutina el séptimo día y sigues aumentando en 5 en 5, es decir, que para el día 7 ya tendrás que estar haciendo 30 sentadillas. Continúas aumentando y cuando pasen 6 días (día 12) vuelves a descansar. Así continuarás hasta que en el día 27 tengas que hacer 100 SENTADILLAS. Se leerá muy difícil pero es completamente posible, tú puedes.

Es muy importante que conozcas la manera correcta de acomodarte antes de hacer las sentadillas. Tendrás que:

-Tener la vista hacia delante.
-Pies hacia adelante
-Pies separados a la misma distancia que los hombros.
-Mantener el pecho recto y bajar todo lo que puedas.
- Las rodillas y los pies alineados.



Para una idea más clara de cómo debes de verte al hacer sentadillas te dejamos esto:


NOTA: Si eres principiante puedes empezar con la ayuda de una silla, haz como si te sentaras y te pusieras de pie.

No necesitas excederte, puedes dividir las sentadillas en el día, por ejemplo, si son 30 las que tocan, haz 15 en la mañana y 15 en la tarde.

¿Conoces algún otro método eficaz?

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda