Mira cómo tienes que vestir de acuerdo al tamaño de tu copa


Ya, PARA DE SUFRIR que hoy nos encargaremos de dejarte las mejores opciones para que te vistas de acuerdo al tamaño de tus “amiguitas”. No más esa lucha de que si te  ves bien o que si te ves mal, si te aprieta todo o esas cosas horribles, mejor pon atención y diviértete con estas opciones que ponemos a tu alcance.


Aquí van:



1.- Copa A.

No dejes de usar sostén y si vas a usar uno de relleno que no sea exagerado, ya que sólo te verás más plana con tanta falsedad. Usa uno que dé un poquito de volumen si quieres, pero hasta ahí. Te vestirás con:

Collares llamativos, no dudes en utilizar estos collares llamativos que alejarán toda atención de tus amigas y la enfocarán en bonitas piedras y tan grandes como quieras que sean, si los collares cubren todo tu pecho mejor.

Estampados geométricos, no temas en utilizar estampados geométricos que se te verán geniales, las flores también son una buena opción.

Cuellos llamativos, usa cuellos llamativos que caigan para que le dé más volumen a esa zona que quieres que se vea más grande.

Blusas en forma de corazón, para que muestres poquito y les des un poco de redondez.

2.- Copa B.

Siguen siendo amiguitas un poco pequeñas pero ya tienes más libertad, recuerda que el sostén tiene que quedarte perfecto y no te debe de apretar ni notarse en la ropa.

Blusas voladas, sí, que tengas algunos volantes en su totalidad, como muchos plieguecitos, hará que tus “amigas” tengan más volumen y de paso te harán ver más delgada.

Bufandas, no descartes este accesorio de tu vida ya que es de los que mejor se te ven, la medida de una bufanda o algo más delgadito hará que se equilibre tu parte de arriba con la de abajo, porque creará volumen.

Texturas, bien puedes usar un chaleco de peluche o una blusa con relieve, ya que como tus pechos son chicos cualquier cosa “exagerada” que puedas ponerte te ayudará a “crecer.”



3.- Copa C.

Si tienes este tamaño prácticamente es de los mejores, ya que tienes muchas opciones.

Blusas de botones, éstas harán que tu figura se marque y que de paso tus “amigas” se vean más que bien, ya que se amoldarán perfecto, eso sí, procura usar la talla correcta ya que no quieres dar un botonazo ¿verdad?

Vestidos cortos pegaditos, tampoco tan pegaditos, ya que a nadie le gusta ver que andas enseñando todo, pero la verdad es que si usas un vestido corto pegadito quedará más que perfecto porque tienes un buen tamaño promedio arriba y seguro también lo tienes abajo, si eres muy plana de abajo utiliza pegaditos hasta la cintura y sueltos después. Resaltarás tu figura y, si estos tienen cubierto toda la zona del pecho y son sin mangas, mejor.

Escotes V, Si las tuvieras un poco más grandes probablemente sería un NO rotundo, pero tu medida es redonda y buena así que puedes utilizar escotes V sin problemas y dejar a la vista un poco por ahí.

4.- Copa D. 

Esto ya es material más pesado y tendrás que ser un poco más exigente con tu manera de vestirte.

Los cuellos ovalados, estos son prácticamente tus mejores aliados, ya que alcanzan a cubrir tus pechos y de paso dejar al descubierto tu cuello. 

Blusas que lleguen hasta la cadera, nada de blusas cortas para ti porque desequilibrarán todo tu cuerpo.

Cuello V no tan pronunciado, si vas a usar un cuello V que sea en una blusa sencilla, pero jamás uno prominente.

Pantalones rectos, si utilizas pantalones muy ajustados a tu figura puede que termines viéndote muy desproporcionada, así que  opta por los rectos, te verás muy bien.

5- Copa E.

Digamos que por lo general tienes MUCHO que dar y te cuesta trabajo verte como una chica de proporciones adecuadas, pero no te preocupes, debes utilizar:

Faldas tipo A o de campana, esas que caen hacia afuera te irán de maravilla, ya que balancearán la parte superior y la inferior.

Blusas rectas de colores lisos, las blusas que tengan colores lisos serán tus mejores amigas, ya que si optas por una blusa llena de volantes y con estampado harás que tus gemelas se vean más grandes que un planeta.

Pantalones de tela fresca y manejable con estampados, así  es, esos pantalones que tienen tela delgada y que por lo general tienen estampados llamativos son una muy buena opción, combínalos con una blusa lisa con cuello redondo.

¿Conoces algún otro tip?



Recomendados

BADABUN te recomienda