Mira el labial que debes usar de acuerdo a tu tono de piel.


Indiscutiblemente todas las mujeres viven preocupadas por su belleza, sin embargo, no todas son unas expertas en el tema y en ocasiones ese momento de elegir el maquillaje perfecto puede resultar una verdadera pesadilla, pero las cosas no tienen por qué ser así, ya es momento de que le saques jugo a tu hermosura. 


Todos los colores pueden formar parte de un bonito maquillaje, solo es cuestión de que aprendas a ubicar cuáles son aquellos colores que te favorecen. Deja de sufrir y aprende de las expertas. Estos son los colores de labial que tienes que usar de acuerdo a tu color de piel, lucirás espectacular:

1.- Piel Clara


Si eres una chica de piel muy clara debes saber que existe una gran gama de colores que lucirán espectaculares en tus labios.  El color  nude no tiene por qué ser aburrido, por el contrario, si eliges uno de estos labiales, te recomenamos elegir uno con leves matices rosados, sencillamente serás la sensación. Otros de los colores que te favoren son los tonos pastel, coral, melocotón, rojo cereza, rojo intenso y rosa. Ojo, procura no usar colores obscuros, ya que te harán ver más blanca de lo que ya eres. 

2.- Piel media 


Si tienes una piel promedio, prueba con el rosa, marron, granada y nude. Nunca antes habrás lucido tan bien. Todos los hombres querrán besarte.

3.- Trigeña 


Este es sin lugar a duda, uno de los colores de piel más hermosos, por lo que seguramente tu belleza resalta de inmediato, sin embargo, si te gusta presumir de unos labios de en sueño, el fiusha, rojo, cereza, berenjena, uva e incluso el beige son los ideales para ti ¿lo habrías imaginado? Pero si no me crees, compruébalo por ti misma. 

4.- Piel oscura


Para este tipo de piel el rojo y rosa son sensacionales, pero AGUAS, no en todos los tonos. Evita los colores rojo vino, quemado y rojos oscuros, ya que estos oscurecerán más tu piel, lo mismo que sucederá si eliges  un coral claro, mismo que a su vez, también hará ver a tu piel sin vida. Lo tuyo son los colores frios, tales como: rojo carmesí, cereza, escarlata o bie un coral pero brillante. 

Y tú ¿Usas el tono correcto?

Para mantenerte informada SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda