Mira el método que usan las famosas para aclarar el iris de sus ojos


Conforme pasa el tiempo el cuerpo humano tiende a deteriorarse significativamente provocando que ciertas funciones vitales se pierdan. Este es el caso del sentido de la vista del cual hablaremos el día de hoy, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.


El oscurecimiento del iris es uno de los problemas que muchas personas se preguntan, pues como ya lo dijimos todo tiene que ver con el paso del tiempo, en esta nota te ayudaremos a darte algunas sugerencias para volver a aclararlos a su tonalidad original, usando productos naturales que no producen ningún efecto contraproducente y donde tus ojos volverán a ser los mismos de antes.




Los ingredientes que necesitamos será un 1 limón, 1 bolsita de té de manzanilla y 1 botella de agua purificada, seguramente todos estos los tengas en la comodidad de tu casa. La preparación comienza en realizarte un té caliente de manzanilla sin azúcar, colocándole dos gotas de limón y esperaras a que esta enfrié a temperatura ambiente. Después de esto, lo guardaras en un gotero para su fácil acceso y la meterás dentro del refrigerador para conservar la sustancia fresca. Trata que durante 3 meses por las noches antes de irte a dormir coloques 2 gotitas en cada ojo y veraz que en cuestión de tiempo volverán a brillar como nuevos.  




Sin duda todos notaran la diferencia en tu mirada y te lo harán saber. Comienza de una vez este método y haz que esa mirada luzca como siempre lo has deseado. 



Recomendados

BADABUN te recomienda