Mira lo que tu color de labios dice de ti. Los hombres ODIAN el #3


Para comprar un color de labial puedes pasar horas en la tienda. Quizá los hombres vean un solo color pero tú, distingues entre tonos, los que son para ocasiones especiales y para el diario, aquí descubrirás lo que el color que usas revela sobre tu personalidad. 


Es algo así como tu color favorito, pero a la vez combina con todo lo que traes puesto y tu manera de ser, no es casualidad, este color llevar toda una ciencia de sentimientos y de ideas. Aquí lo que estos colores dicen sobre ti : 

1.- Protector labial sin brillo

Este es un distintivo de las mujeres prácticas y lógicas que no pierden mucho tiempo arreglándose pero les gusta verse bien y a la vez cuidar sus delicados labios. Suelen ser chicas que trabajan mucho y no desperdician tiempo. 

2.- Labial rojo

Son chicas que aman ser el centro de atención a donde sea que vayan. Suelen mostrar sus mejores atributos, son muy seguras, ambiciosas, aventureras, atrevidas y de acuerdo con diversos estudios, también son mujeres fáciles y sumamente enamoradizas.

3.- Labial violeta

Caracteriza a las mujeres intensas ya que pueden explotar en medio de cualquier tipo de crisis, si te metes con ellas se te van encima, pero cuidado, las apariencias engañan, pues detrás de esa apariencia "fuerte" se encuentran mujeres sumamente inseguras y con problemas serios de autoestima.

Sin duda se trata de esa chica que ningún hombre puede tolerar cerca.

4.- Labial color vino tinto

Es señal de una mujer que ama estar al último grito de la moda y experimentar con las nuevas tendencias, muy segura de sí misma, intuitiva y directa. Ellas no esperan para obtener lo que quieren, rápidamente trabajan para conseguirlo, son espontáneas y muy atractivas. 

5.- Labial negro

No se trata de que sean “darks”. Este color es para chicas muy especiales que no le caen bien a la mayoría, son muy exclusivas, arriesgadas e impacientes. 

6.- Labial color carne o “nude”

Son mujeres que llaman la atención pero saben distribuirla ya que usan este color para que les vean todo y no nada más la boca. Suelen ser chicas cariñosas, introvertidas, dulces y muy naturales. Aunque son muy confiables, siempre ponen a otros por encima de ellas y eso puede perjudicarles. 

7.- Labial rosa fuerte

Distingue a las chicas que fácilmente hacen amigos, muy sociables y fiesteras, extrovertidas pero muy femeninas. Suelen ser muy dedicadas en todo lo que hacen pero sin exagerar. 

8.- Labial rosa suave

Caracteriza a las chicas muy inocentes, ambiciosas y empáticas, piensa algo así como en Elle Woods de “Legalmente Rubia”. Suelen dejarse llevar por su intuición y rara vez fallan, son MUY dulces y extremadamente románticas. 

9.- Labial color ciruela o marrón

Suelen ser chicas muy cultas y educadas, atrevidas pero de excelente gusto, independientes, confiables y hogareñas, bien pueden pasar una tarde viendo cine de arte o visitando algún museo. 

10.- Labial color coral o naranja

Son las chicas que se convierten en el alma de la fiesta, adoran ir a la playa, pasar la tarde en compañía de su familia y prácticamente viven una vida sin preocupaciones, a todo le ven solución. Son sencillas, alivianadas, aman la libertad y son muy optimistas. 

Esperamos que tomes en cuenta estas recomendaciones la próxima vez que vayas a comprar maquillaje, quizá tu mejor tono es uno que no has probado todavía y te ayudará a resaltar tus atributos tanto físicos como emocionales.

¿Qué color de labial es tu favorito?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas para que se guíen con estos prácticos consejos. Si la lista te dio ideas para un nuevo look, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, nuestros gurús de belleza están a tu servicio. 


Recomendados

BADABUN te recomienda