Mira lo que tu perro te trata de decir con su forma de dormir


Los perros también tienen posiciones para dormir a pierna suelta y algunas de ellas son increíblemente chistosas. Si pensabas que los hombres o las mujeres, incluso los niños se sacaban de la manga unas posiciones para dormir increíbles y muy chistosas, espera a que veas la de estos perros. Además cada una de ellas revela algo importante sobre su salud y personalidad. 


Estas son 6 posiciones en la que los perros se ponen a soñar.

1. “La de ladito” 


Según los estudios de los médicos veterinarios, el que un perro duerma de esta manera significa que está en paz y que realmente está descansando. Son de esas veces que los ves echados ahí en la sala y que se nota que no aguantan lo a gusto. Hasta te dan envidia y ganas de tirarte junto con ellos.



2. “La de rollito”


Es probablemente la forma más común en la que los perros suelen dormir por largas horas y no solo una siesta. Los estudios informan que es la manera en la que ellos protegen sus órganos vitales en su estado de sueño, pues se enroscan y los cubren con su propio cuerpo. En cuanto a su personalidad, quiere decir que son perros muy relajados, tranquilos, amables y muy tiernos. Los puedes tener dentro de tu casa y a lado de tus hijos y nunca va a ver ningún problema. 

3. “A la Superman”


Puede ser que esta sea la forma más tierna y adorable, todos desparramados con las patas para enfrente y para atrás. Son perros muy activos, tal vez hasta hiperactivos, que siempre están al pendiente para salir disparados cuando escuchen que los llaman. Son muy buenos perros protectores y para tenerlos de compañía. 

4. “El patas locas” 


Si tu perro duerme boca arriba, con una pata para arriba y la otra para el lado y se desparrama todo, quiere decir que es un perro con mucha confianza en su ambiente y que está muy a gusto con su hogar. Es un perro un tanto chiqueado, y un miembro más de la familia. Como están totalmente desprotegidos en esta posición, el que se pongan así para dormir es una muy buena señal de confianza. Es un perro totalmente leal. 



5. “De a panza volteada”


Esta no es la posición más cómoda para que alguien pueda dormir, y los perros no lo hacen, solo es una siesta tranquila para descansar de todo el trabajo que estuvieron haciendo durante el día… ¡Aja sí! Se echan a dormir así, para estar al tanto de lo que pase alrededor. Generalmente son perros que están un poco estresados y que no se quieren relajar ni un solo minuto. Se podría decir que tienen malos dueños… 

6. “A la desmayado”


Es la más curiosa de todas las posiciones, de pronto entras a tu casa y encuentras a tu perro tirado como si se hubiera ido de fiesta y estuviera crudo. Esto quiere decir que estuvieron muy activos durante el día y que no quieren sabe de nada ni de nadie. Son perros muy tranquilos y con mucha confianza en si mismos y en el hogar en donde están. Son los típicos perros que están en todos lados y durante 40 minutos no te dejan en paz; pero de pronto los ves echados ahí de esta manera.  

¿Conocías estas formas tan peculiares de dormir de los perros?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda