Mira por qué las mujeres con una M en la mano son más deseadas por los hombres


¿Nunca te han leído las manos?. Existen mujeres que se especializan en la lectura de las líneas que se encuentran en la palma de tu mano. Según ellas, estas líneas son un reflejo directo de nuestro carácter.


Esta vez hablaremos de las personas que tienen en su mano, algunas líneas que asemejan una letra “M”. En rasgos generales, estas personas son excelentes para los comercios y los negocios, pues poseen una muy buena intuición, pero también un lado oscuro bastante interesante. 

Según los especialistas en la lectura de manos, estas líneas y marcas se van formando según los acontecimientos más relevantes de nuestra vida. Estas líneas pueden modificarse, dependiendo de la forma en que vamos actuando, pensando y comportándonos ante todo lo demás. Pueden hacerse más profundas o cambiar de rumbo y forma, pero siempre deben ser bien marcadas y homogéneas. 


Si al ver tu mano identificas una letra “M” es de vital importancia que leas esta información:

Generalmente, aquellas mujeres que identifican la letra “M” en sus manos y creen con confianza en su “sexto sentido” desarrollan una intuición mucho más poderosa que los hombres, capaz de identificar mentiras y malas intenciones. Son personas que manejan mucho el lenguaje de los presentimientos y en algunos casos más avanzados, algunas mujeres se vuelven clarividentes, llegando a tener visiones y alucinaciones de eventos futuros, pasados o presentes. 

Las mujeres que cuentan con esta característica física, a menudo demuestran estar muy bien preparadas para desarrollar las labores relacionadas con la maternidad, digamos que siempre están preparadas para convertirse en madres, lo que resulta muy atractivo para todos los caballeros que ya se encuentran en la búsqueda de formar una familia, ellas son las más deseadas por esta razón.

En el caso de los hombres, se convierten en personas de una voluntad muy fuerte y sólida.  Son muy buenos para los negocios porque tienen una disciplina muy consistente, pero también suelen ser engreídos en sus decisiones. Piensan que siempre están en la razón. Esa es su mayor virtud, pero también su mayor problema. 

Sencillamente y en términos generales, podemos asegurar que cuando una persona tiene de manera clara y contundente la letra “M” en la palma de su mano, tiene buenas herramientas para conseguir lo que quiere de la vida. 

En cambio, si las líneas no son claras, son confusas, poco visibles, ambiguas o en forma de cadena o deshilachada, se considera (por los creyentes del tema) como un símbolo de mala suerte y mal agüero. Estas personas cambiarán mucho de parecer y pocas cosas se comprometerán con ideas o proyectos. 

Si tienes este problema o si no se ha marcado claramente esa “M” en tu mano, es momento de que revalores las cosas que estás haciendo y lo que en verdad quieres hacer de tu vida. Según los esotéricos y espiritualistas, una vez que empieces a tomar decisiones y a hacer valer tu voluntad por medio de acciones y pensamientos puros, las líneas en tu mano comenzarán a modificarse, hasta crear una fuerte y clara letra “M”.

Y tú ¿ya te revisaste la palma de tu mano?

Si te gustó la nota, dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA con todos tus amigos, nos encantaría conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda