Mira por qué los millonarios están abandonando sus carros en la calle


Dubái es una ciudad que conforma los Emiratos Árabes Unidos, y uno de los estados más extravagantes, lujosos y lleno de cosas innecesarias. Quizá has visto en fotos cómo es que viven los empresarios petroleros millonarios… se pasean en sus automóviles bañados en oro, con leones y tigres como copilotos, los helicópteros, los barcos… es increíble el nivel de vida de aquellos árabes adinerados y gastadores. 


Si alguna vez viste fotos de los corralones, y viste los carros que levantan las grúas de allá, sabrás que son puro Ferrari, Porsche, Lamborghini y todos los que cuestan más de un millón de pesos. Lo que quizá no sepas, es por qué es que abandonan semejantes carros. Aquí te lo vamos a explicar. 



Uno de los delitos federales y de mayor gravedad en Dubái, es la falta de pago de una deuda. Evadir al acreedor te hace merecedor de un castigo ejemplar muy grave, según las costumbres árabes claro. 


Con un día que no pagues la renta, el hotel o un solo cheque te rebote o peor aun, que tu tarjeta de crédito no pase correctamente y no se pueda hacer el cargo, vas derechito a la cárcel sin gozar ni un solo derecho, el verdadero problema es que las sentencias en este tipo de delitos son tan severas que te pueden costar mínimo 3 años de cárcel. 

La falta de pago la consideran como un fraude mayor, un abuso a la confianza y una ofensa y falta de respeto severa y de lo más grave. 



Por esta razón, muchos de los extranjeros que llegan a querer hacer negocios a Dubái, salen corriendo al aeropuerto para abandonar el país lo más rápido posible. A veces hasta dejan las llaves adentro del vehículo… muchos de estos carros son rentados y no les interesa perderlos; pero algunos otros sin son de particulares… 

Estas personas saben cómo son consideradas las deudas en Dubái, y como responden. Por lo que al menor error que cometan con una de sus tarjetas, o que haya tratadon de dar un cheque que no tenía fondo, lo hayan hecho por error sincero o con la intención, empiezan a ser buscados inmediatamente por la policía… en cuanto saben de esto, sale corriendo a su país de regreso y dejan todo atrás como si hubiera sido una mala inversión. 

Son muy agresivos los árabes en cuanto a la deuda, todos los saben y prefieren dejar ahí perdidas materiales que su libertad… 

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda