Mira por qué NUNCA debes tirar las bolsitas de gel. Salvarán tu vida


Siempre que compramos un par de zapatos nuevos, un bolso o un frasco de vitaminas la misma pregunta llega a nuestra mente ¿Para qué rayos es esa bolsita con bolitas adentro? Pues aunque no lo creas, esos molestos paquetitos tienen un montón de increíbles usos.


El contenido de esos costalitos se llama sílice y sirve para absorber la humedad. Mineral poroso con una atracción natural a las moléculas del agua por ende, es capaz de mantener seco todo lo que le rodea. Cientos de empresas utilizan este mineral para que los productos que comercializan no se echen a perder gracias a que es amigable al medio ambiente y no tóxico. 

Este gel tiene un gran potencial para ser reutilizado es por eso que tenemos para ti unas sugerencias para usar estos paquetitos en tu casa y aprovecharlos.  

1.- Para proteger documentos importantes y mantenerlos lejos de la humedad. Pon un sobrecito cerca de ellos, lo mismo con fotografías que quieras conservar en perfecto estado.

2.- Las navajas de tu rastrillo estarán libres de la oxidación si los guardas en una cajita con un par de sobrecitos de gel sílice. 

3.- Para mantener sin oxido tu caja de herramientas pon unos sobrecitos en ella. 

4.- En tu jardín por un paquete en cada bloque y así alejarás plaga y humedad innecesaria. 

5.- Si dejas un paquetito en los canales de las ventanas, estás no se empañaran con los choques de temperatura en el ambiente.

6.- Si tu celular se cayó al agua y piensas que ya no volverá a prender, debes probar este truco infalible, sumérgelo en varios paquetitos de gel sílice y déjalo ahí toda la noche, por la mañana vas a volver a encender. ¡Magia! 

7.- Cualquier superficie propensa al moho estará protegida si acercas un paquetito de este mágico gel, así que no lo dudes más y comienza usarlas. Cabe destacar que de acuerdo con diversas estadísticas cientos de niños mueren al año debido a la presencia de este terrible hongo, ellos son tu responsabilidad, protegelos.  


8.- Si la comida de tu mascota se pone blanda adentro del costal, por una par de  paquetitos y problema resuelto.

9.- Te recomiendo poner un paquete en cada compartimiento de tus maletas al viajar, tu ropa va a mantenerse en perfecto estado. 

10.- Si quieres cambiar menos la arena de tus gatos, sumerge un sobrecito de gel sílice en ella. 

11.- Pon algunos en tus carro, en el parabrisas sobre todo y así evitaras que se empañe. 

12.- En los estuches de tus aparatos electrónicos como cámaras pueden ayudar a que te duren mucho más tiempo pues los mantiene perfectamente secos en cualquier ambiente. 

Comienza a guardarlos todos, ¡Son de gran utilidad! 

En BADABUN queremos mantenerte informado de datos útiles e interesantes, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda