Mira que tipo de FLECO debes usar de acuerdo a tu tipo de cara


El flequillo es un peinado muy usado. ¿Quieres lucir un hermoso flequillo? ¿No sabes cuál le quedaría perfecto con la forma de tu rostro? Este es el dilema por el que todas las chicas pasamos cada vez que vamos a la peluquería. Ya no te preocupes porque nosotros te diremos qué tipo de flequillo te quedará perfecto de acuerdo  a tu tipo de cara.


Tipos de flequillos que van de acuerdo a la forma de tu rostro:

1. Flequillo recto


Este es perfecto para las chicas que tienen un rostro de forma ovalada, se ve muy bien en todo tipo de cabello. Este corte te dará el efecto de una cara un poco menos alargada. Se debe de cortar ligeramente arriba de tus cejas y  darle mantenimiento cada mes.

2. Flequillo degrafilado de lado


Es recomendable utilizar flequillos con capas largas y de lado. Este corte lo deben usar las chicas que tiene un rostro en forma de corazón. Tu cara se verá más estilizada y más delgada de lo que es. Este fleco se corta del lado contrario al que lo utilizarás, para dar el efecto de la capas.



3. Flequillo desmechado


Este corte es ideal para las mujeres con el rostro ya sea cuadrado o redondo, porque este, a diferencia del recto, suaviza los rasgos más fuertes de la cara y se desvía la atención. Este look se recomienda que se haga en cabellos largos. Este fleco se recorta muy parecido al recto nada más que este a diferencia del otro, se debe cortar un poco las puntas con tijeras de degrafilar.

4. Flequillo abierto


Perfecto para los rostros redondos, este corte debe estar bien marcado, es a la altura de los oídos. Dará un efecto de una cara mucho más delgada, además de que marcará por completo tus facciones. Este corte es un poco parecido al de lado, solo que en este dividiremos el fleco en dos y cortaremos hacia el lado contrario en ambos pedazos de cabello. ¡Listo!

5. Flequillo largo


Es especial para las jovencitas que tienen su cara en forma redonda, este flequillo te dará la apariencia de un rostro alargado. ¡No dudes en cortar tu fleco así! Es muy fácil de hacerlo, para este lo único que tendrás que hacer será dejar tu cabello a la altura de tu mandíbula y cortar el resto, después dale un poco de volumen con las tijeras de degrafilar. 



6. Flequillo en “U”


Este flequillo tiene un corte más largo en los costados y va muy bien con las chicas que tienen rostro en forma rectangular. Ayuda a reducir el largo de la cara y marcar perfectamente el rostro. El más estético de los flequillos, sin duda es este. Debes tomar tu cabello de frente, dándole una media vuelta y cortándolo en recta, así cuando lo sueltes quedará en “U” y para quitarle un poco de volumen, pasa por las puntas la tijera de entresacar. Es todo lo que se debe hacer.

7. Flequillo Pin Up


El flequillo pin up es ideal para los rostros en forma de diamante, es la tendencia de este 2016. Este corte marcará tus facciones y te hará lucir más hermosa de lo que ya eres. Este corte se hace como el corte recto pero dejando en los costados un poco más largo y sin marcarlo tanto.

Después de leer esta nota ¿Cómo te cortarás tu flequillo?

En BADABUN nos interesa saber lo que piensas, agradeceremos infinitamente que nos des tu opinión, COMENTA si te gusto el artículo y SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE y COMPÁRTELO con todas tus amigas. 


Recomendados

BADABUN te recomienda