Si ves una moneda en tu carro alguien te asaltará o secuestrará. COMPARTE


Los ladrones siempre están inventando formas para cometer sus atracos, lo que no tienen en cuenta, es que las redes sociales nos permiten tener acceso cercano, rápido y directo a sus mañas, y así poder prevenirles y no volvernos unas víctimas más de la creciente delincuencia de nuestra ciudad. 


Estas es la nueva forma en la que operan los delincuentes. Conócela y aprende como evadirla y no sufrir un asalto.




Este nuevo método fue descubierto, después de que lamentablemente varías víctimas fueran robadas bajo estas circunstancias. Estas personas declararon ante las autoridades, que fueron abordadas por criminales, en los semáforos cercanos a plazas públicas y estacionamientos privados. 

Lo que hacen, es poner una moneda pequeña, pero lo suficientemente grande para no permitir que el seguro baje. La mayoría de los carros, cuando abres la puerta del piloto, automáticamente se abre la del copiloto, con esta moneda en la manija, la puerta quedará semi-abierta y no podrá cerrar el seguro.  

Es aquí cuando los delincuentes y amantes de lo ajeno, te siguen y te interceptan en el primer semáforo en el que te detengas. Saben que pueden abordar a tu carro, pues llevas la puerta del copiloto abierta… 



Ten mucho cuidado con este nuevo tipo de robo, pues realmente no hay nada que los detenga una vez que ingresen a tu vehículo. Lo que puedes hacer para prevenirlo, es asegurarte, antes de subir, que tu carro no tenga nada extraño en ninguna parte; y una vez arriba, cerciorarte de que todos los seguros estén abajo y completamente cerrados. 

Entre nosotros nos podemos ayudar a evitar este tipo de robos y asaltos. Comparte esta nota para advertir a las personas y asegurar que no le pase nada malo a nadie. Cuidemos los unos de los otros…



Recomendados

BADABUN te recomienda