Truco para hacer tu internet 3 veces más rápido sin pagar más


Todo hemos sufrido alguna vez por la mala recepción del WIFI, pues aunque nos neguemos rotundamente, esa cajita maravillosa con lucecitas que prenden y apagan es necesaria para nuestro bienestar, ya sea porque somos estudiantes o trabajadores, nos hace la vida sencilla y en nuestros tiempos modernos es básico contar con una buena señal de internet. 


Sabemos que cuando se te escapa la señal, al igual que yo haces cientos de maniobras para lograr que la vida vuelva a ti, es por eso que tenemos una información que te va a ser de gran ayuda. Gracias a un sencillo truco, una navaja y una lata de refresco vacía lograrás tener la mejor señal de WIFI, el efecto magnético que genera el material de la lata permite incrementar la velocidad y la estabilidad de la conexión hasta tres veces ¡Que se agarre el ciber espacio! 

1.- Lo primero que debes hacer es lavar perfectamente la lata. 


2.- Quita la pestañita que sirve para abrir la lata. 


3.- Realiza un corte como se ve en la imagen ( si eres menor corre por un adulto) 


4.- Sigue las líneas rojas y deja un pequeño tramo sin cortar en la parte superior. 


5.- Del otro lado, realiza un corte vertical a lo largo de la lata. Abre el aluminio para que parezca una antena.



6.- Utiliza goma de mascar o un poco de plastilina para adherirla en la antena del módem.


7.- ¡Y listo! Dile hola a tu nueva e increíble señal de WIFI.


¿Cómo es que una simple lata de ilumino puede lograrlo? Una antena convencional gracias a su forma cilíndrica emite señal que viaja en todas las direcciones. La lata logrará que la señal vaya solo en la dirección que tú desees ya que la refleja solo en la dirección adecuada. 

Luego de probar con este maravilloso truco no te olvides de contarnos tu experiencia. 

En BADABUN queremos facilitarte la vida ¿Para qué complicarnos? Si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda