10 alimentos que usan las famosas para aplanar su abdomen en días


¿Quieres un vientre plano?... Has sufrido porque quieres bajar de peso y no sabes qué métodos utilizar para conseguirlo. Es bien sabido que existen muchos alimentos para reducir unos kilitos que tenemos demás, pero muchos de nosotros no sabemos cuáles son. No te preocupes más… Porque aquí te diremos que alimentos te servirán para bajar de peso tanto como te lo propongas, ayudándote de una dieta balanceada. No te preocupes, tú puedes lograr ese objetivo. Comienza este reto… 


1.- Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo tienen propiedades diuréticas, ayudan a no retener líquidos y esto evitara que se hinche nuestro cuerpo. Este alimento es ideal para perder peso. Hace que tu metabolismo se acelere y la digestión sea mucho más fluida. La forma en que puedes consumir estas semillas es triturando media cucharadita de semillas y comerla después de la comida, cuando tu estómago se sienta inflamado debido a la acumulación de gas. De igual manera si no te gusta su consistencia, puedes hacer un té de estas semillas.

2.- Salmón 

El salmón es un alimento altamente rico en proteínas y bajo en grasa. Lo que hace que tu cuerpo aumente su tejido muscular y ayuda a quemar calorías. Regula y disminuye los niveles del colesterol en la sangre. Este alimento es excelente para bajar de peso y al mismo tiempo nutrirlo.

3.- Huevos

Aunque se te haga imposible que los huevos te hagan perder peso, es cierto, un estudio realizado consideró al huevo como un alimento efectivo para disminuir la grasa corporal, evitando la ansiedad por comer de más. El huevo contiene proteínas y lo que hacen estas proteínas es producir saciedad en el estómago.

4.- Aceite de oliva

El aceite de oliva puede sustituir al aceite convencional, ya que es más sano, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, reduce la acidez gástrica y estimula el tránsito intestinal. Esto hace que no sufras de estreñimiento. Además de que ayuda a calmar la ansiedad por comer. Y así podrás eliminar todo lo que contamina nuestro estómago 

5.- Espárragos

Uno de los mejores vegetales para perder peso, ya que contienen 23 calorías por cada 100gr. Es fundamental para bajar de peso. Una de sus propiedades es la fibra que te ayuda a limpiar el organismo de forma natural. Es un alimento diurético que ayuda a eliminar los líquidos. Aprovecha cada uno de sus beneficios, consumiendo ensaladas.

6.- Cereales integrales 


Los cereales integrales a diferencia de los cereales procesados conservan sus propiedades. Contienen fibra que ayuda a perder peso. La fibra ayuda a mantener limpio el aparato digestivo y acelerar su funcionamiento. Lo que te ayudará a bajar rápidamente de peso. 

7.- Plátanos  

Es un mito decir que las plátanos suben de peso, al contrario al comerlas producen una sensación de saciedad y esto provoca que el hambre se vaya. Es una fruta rica en potasio y esto produce que el vientre no se inflame, también sirve como diurético natural.

8.- Yogur griego

El yogur griego contiene el doble de proteínas que un yogur regular. Esto hace que te sientas satisfecho, lo que hará es que cuando llegue la hora de la comida tendrás menos hambre y por ende comerás mucho menos de lo que comes normalmente. Así podrás bajar de peso y comerás solamente lo necesario.

9.- Pepinos 

El pepino está compuesto por un 90% de agua esto ayuda a evitar que se inflame el estómago y te mantendrá hidratado, además contiene un poco de fibra lo que ayudará a limpiar tu estómago. Te recomendamos comer pepino en ensaladas y agregarlo a tu dieta. Evita el estreñimiento. Y no es dañino para la salud. 

10.- Agua 

Reduce el hambre, hay días que pensamos que tenemos hambre y decidimos comer alguna comida chatarra para detenerla, pero en realidad lo que tenemos es sed y muchas veces lo confundimos con hambre. Ayuda a mantenerte hidratado. El agua no contiene grasas, ni calorías, ni azúcar. Si bebes regularmente agua, estás ayudando a reducir la grasa que tienes en el cuerpo.

Consume regularmente estos alimentos y has ejercicio, pronto verás los cambios en tu cuerpo. Cuéntanos cómo te va en tu dieta.

Y tú ¿cuándo empezarás?...



Recomendados

BADABUN te recomienda