10 castillos en las películas de Disney que existen en la vida real


Seas chica o chico, no podrás negar que las películas de Disney tienen paisajes hermosos. Lo curioso es que no todo es fantasía, varios lugares de esos son reales y con ahorrar un poco podrías visitarlos.


Ciudades misteriosas, castillos impresionantes, construcciones épicas y más es lo que verás en esta lista de lugares mágicos. ¡Algunos están en Latinoamérica! Observa con atención : 

1.- El castillo de la Bella Durmiente


Justo como el hogar de la Princesa Aurora sobre una montaña, observarás al Castillo de Neuschwanstein en Bavaria, Alemania, fue construido en el siglo XIX.

2.- El castillo de la Bella y la Bestia


Vaya que pasaron cosas en este lugar, la buena noticia es que no está encantado y puedes visitarlo en Chambord, Francia, es el Castillo de Chambord (Château de Chambord). 

3.- El castillo del Príncipe Eric de “La Sirenita”



El castillo donde terminó viviendo Ariel se basó en el Castillo de Chillon (Château de Chillon), ubicado en una pequeña isla de Suiza, a las orillas del lago Lemán.

4.- El castillo del emperador en “Mulan”


Este lugar que vio una de las batallas más intensas, se basó en el lo que hoy se conoce como “La Ciudad Prohibida” en Beijing, China. Aunque hoy puede ser visitada por turistas, mucho tiempo permaneció escondida, en ella vivieron emperadores de las dinastías Ming y Qing, nadie podía entrar o salir sin permiso del emperador.

5.- El castillo de “Valiente”


Podrás visitarlo en la costa de Escocia, se conoce como el Castillo Dunnottar y no, nunca han transformado personas en osos. 

6.- El castillo de Rapunzel


Este lugar está basado en el Monte San Michel (Mont-Saint-Michel), una isla francesa que tiene una población de 44 personas. No lanzan linternas de papel pero sigue siendo hermoso. 

7.- El castillo de la Princesa Jasmín


Si la película se te hizo medio familiar es porque el castillo de esta atrevida princesa está basado en el Taj Mahal, edificio considerado una de las siete maravillas del mundo moderno, lo encuentras en India. 


8.- El castillo de Blancanieves


La primera princesa nos presumió un castillo basado en el Castillo Alcázar de Segovia en Segovia, España.

9.- El castillo de Elsa de “Frozen”


No todo es magia de Elsa, en realidad su castillo se basó en el Hôtel de Glace, el cual puedes visitar en la ciudad de Quebec, Canadá ¡Todo es de hielo!


10.- Machu Picchu


Esta mítica ciudad que puedes visitar en Perú, fue el hogar del emperador Kuzco en “Las Locuras del Emperador”. 

Los próximos dos lugares NO son castillos pero son lugares excelentes que realmente existen y pensamos que seria buena idea mostrártelos. Espero los disfrutes. 

11.- Las Cataratas del Paraíso


Era el sueño de Carl y Ellie en “Up” desde que eran niños, la única diferencia es que su nombre real es “Salto Ángel” y se encuentra en Venezuela…bueno, tenían razón en que está en América del Sur. 

12.- La Catedral de Notre Dame


Fue el hogar de Quasimodo, el adorable jorobado y digamos que los animadores hicieron un gran trabajo, la versión animada es idéntica a la real que se ubica en el corazón de París, Francia. Dato curioso, tardaron 200 años en construirla. 

No importa que no te agrade Disney, lo que cuenta es disfrutar todas las maravillas que el mundo ofrece, recorrer estos sitios y darte cuenta de que la realidad supera la ficción.

¿Qué lugar de estos visitarás primero?

Fuentes: Boredpanda / Buzzfeed


Recomendados

BADABUN te recomienda