10 datos escalofriantes de Justin Bieber que casi nadie conoce



Justin Bieber, jamás nos hubiéramos imaginado que tendríamos la oportunidad de ver cómo un niño, a través de un video de YouTube, se convertiría en toda una estrella, y no cualquiera, sino en una que trascendió las redes sociales más rápido que la mayoría de los cantantes de nuestra generación.


Sea lo que sea que tenga este chico, es cierto que los malos comentarios en contra de su persona no se dejaron esperar  y vivimos un fenómeno increíble con todo ese desastre, pero al parecer, con la salida del nuevo disco y esas canciones que no podemos evitar cantar o bailar, se abren las puertas para este chico que sin duda, ha ganado fans que probablemente antes lo detestaban. 

Y para celebrar el talento de esta estrella, hoy decidimos traerte 10 cosas que probablemente no sabías de Justin Bieber, y si las sabes, eres un “belieber” de corazón.

1.- Su nombre verdadero es Justin Drew Bieber Mallete, sabemos que no es un dato muy desconocido pero vamos, es un artículo de “10 cosas que no sabías” ¿qué esperabas? Igual su nombre es bastante cool y difícil de aprender.



2.- Aprendió a tocar la guitarra y la batería a los 2 años, el piano a los 4 y la trompeta a los 13 años ¿puedes creerlo? Muchos de nosotros a los trece apenas si comenzamos a interesarnos por algo en específico.

3.- Cada semana que pasa los seguidores de su página de Facebook aumentan aproximadamente en 200,800 seguidores. CADA SEMANA. El pobre está bien vigilado.

4.- Es claustrofóbico y no puede estar en un elevador ni de chiste.

5.- Odia a los gatos, y nada más y nada menos porque un día tuvo una pesadilla en la que un gato se lo comía, y al parecer fue tanto el trauma que no puede estar cerca de un gato porque les tiene pavor.

6.- Tiene un talento aparte de cantar y tocar instrumentos: SILBAR. Dirás que silbar lo puede hacer cualquiera pero él tiene algo especial que lo ayuda a silbar, pero por LA NARIZ.

7.- Piensa que las botas no son muy atractivas, ya que se ven muy toscas y grandes.



8.- ¿Conoces los cubos de Rubik? Justin sabe armarlos en menos de un minuto.

9.- Afirma que la marihuana lo ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva, pero que igual no recomienda su consumo y que tratará de realizar esta actividad de manera más privada.

10.- La canción que sonaba cuando dio su primer beso (a los 13 años) era “How To Save A Life” de  The Fray. 

¿Qué tal? No dudes en agregar más datos curiosos que conozcas sobre este chico y dejarlos en los COMENTARIOS.



Recomendados

BADABUN te recomienda