10 errores de maquillaje que toda mujer comete y los hombres odian


Eres de las chicas que se maquillan como se les ocurre, ¡tú muy mal! sabias que te puedes evitar ser la burla de las personas, solo siguiendo algunos truquillos que harán que luzcas perfecta. Ni te imaginas lo fácil que es maquillarte para quedar hermosa. 


Aquí están los 10 tips para corregir errores que cometes al maquillarte:

1.- Prueba tu base nueva en tu cuello


Para saber qué base te quedará, coloca un poco en tu cuello, difumínala y si esta se pierde el color, es la base correcta.

2.- Aplica primero la base y después los correctores


Para un maquillaje profesional siempre aplica la base como primer paso, después utiliza los correctores para marcar las facciones. 

3.- Aplica adecuadamente el corrector sobre tus ojeras



La manera correcta de aplicar el corrector de ojeras: forma un triángulo invertido justo debajo de tus ojos. Si lo haces en forma de media luna hará que se vean más profundas tus ojeras.

4.- Si tienes piel grasa utiliza gel hidratante


Las chicas que tenemos la piel grasa preferimos evitar el uso de las cremas hidratantes, porque estas provocan que la piel se vea con muchísimo brillo. Para hidratar tu rostro utiliza gel hidratante, este no tiene el efecto de una piel grasosa.

5.- Si tienes grasa no utilices sombras brillantes


Si tu rostro es de piel grasa evita por completo las sombras que tengan brillitos, ya que harán lucir tu cara con exceso de grasa. Aplica sombras mate para quitar un poco de brillo a tu rostro.

6.- Desinfecta completamente tus brochas


No olvides, la limpieza de tus brochas se verá reflejada en tu cara. Desinfecta con líquido para instrumentos de belleza.

7.- No exageres en el maquillaje de tus cejas


Si utilizas maquillaje de más en tus cejas, dejarán de verse naturales.

8.- Quita el exceso de rímel


Trata de remover el exceso de rímel de tu cepillo para no crear un efecto de araña atacando tu ojo. Es preferible que se vean más naturales.

9.- No estires tus párpados, porque podrías mancharlos


Cuando te vayas a delinear tus ojos evita estirar tu párpado, ya que se podría manchar y no queremos que eso pase.

10.- Delinea la orilla de tus labios


Cuando termines de pintar tus labios, marca la orilla con un poco de base para que se vean bien delineados.

Todos estos tips que aquí te dejamos son para que luzcas más bella. Lo más importante para nosotros eres tú. Nos importa saber lo que piensas.

¿Cuándo empezarás a cuidar esos pequeños detalles de tu maquillaje?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada, si te gusto nuestro artículo regálanos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda