10 errores que toda mujer comete. No eres fea solo no te sabes maquillar



El maquillaje es algo que la mayoría de las chicas incluimos en nuestra rutina, a veces se vuelve tan normal que agarramos malos hábitos que difícilmente podemos mejorar, pero como nada es imposible, estamos seguros que cuando te apuntemos ciertos errores querrás cambiarlos, ya que obvio deseas un buen maquillaje ¿no?


Por eso aquí te dejamos 10 pecados que seguro cometes al momento de maquillarte y como puedes erradicarlos de tu vida.

1.- Un delineado desastroso.

Es algo básico pero a muchas chicas aún no les puede quedar bien, lo peor es que no les importa y deciden salir al mundo con dos líneas muy diferentes en ambos ojos. Pero es normal, para la otra sólo aplica el truco de la imagen y verás cómo te liberas de este pecado estético.


¿O prefieres salir así?


2.- No delinear los labios.

En sí no es de vida o muerte no hacer esto, pero hay que admitir que muchas veces se puede perder la forma de tus labios si no los delineas, aparte de que cuando llegas a hacerlo no siempre te sale bien, pero no te preocupes, aplica el truco de la equis en los labios y obtén un resultado increíble.


3.- Poner el corrector de ojeras.



Es indispensable colocar el corrector  de ojeras pero la mayoría de las chicas cometen el error de ponerlo directamente sobre las ojeras cuando en realidad se debe de aplicar en forma de triángulo, ya que si no lo haces, generarás arrugas en la zona más rápido.


4.- Abusar del iluminador y de la base.

Sabes que necesitas de estos elementos para mejorar tu rostro pero muchas veces te pones gran cantidad y en las zonas equivocadas. Lo ideal es utilizar el iluminador en las zonas de la frente, bajo los ojos, en la parte de arriba de las mejillas y alrededor de tus labios, mientras que la base se aplicará en las demás zonas.


5.- Ponerte primero el corrector y luego la base.

Es más fácil que tus imperfecciones se cubran si aplicas primero la base y luego el corrector, ya que la base se encargará de igualar tu piel y el corrector al final sólo cubrirá los últimos detalles, no es bueno usar tanto corrector y seguro con este truco sólo utilizarás lo necesario. RECUERDA, primero la base, luego el corrector.

6.- Probar el color de la base en tus manos.



El color de tu piel de tus manos siempre será muy diferente al de tu rostro, así que lo más recomendable es probarla en tu cuello, pero si no te es posible probarla entonces elige un tono un poco más oscuro del que identificas en tu rostro, ya que eso es mejor a que el tono sea más claro y parezcas una mancha de harina andando, qué oso.

7.- Aplicarte la base con los dedos o con una esponja.

Si lo haces con tus dedos corres el riesgo de desarrollar manchas en el rostro, y si lo haces con una esponja gastarás gran cantidad de base, así que mejor opta por una brocha de pelo natural o de Nylon, notarás la diferencia.


8.- Usar base en forma de polvo.

Estos productos no son malos, pero si quieres un buen cubrimiento no son nada recomendables, ya que sólo se enfocan en la desaparición de algunas arrugas pero hasta ahí, si deseas cubrir imperfecciones o manchas, seguro que el polvo no te funcionará ni poquito, así que opta por una buena base y usa el polvo para sellar.

9.- Aplicar demasiado polvo.

Si de todos modos eres de las que sólo necesita polvo para sobrevivir, entonces seguro más de una vez te has puesto más de lo que deberías y terminas con una capa “terrosa” en tu cara, lo mejor es utilizar bien las brochas y lograr un buen efecto que te va impedir ir toda empanizada por la vida.


10.- Hacerte una ceja que dé miedo.

Con esta moda muchas mujeres han decidido que la ceja puede ser del tamaño que ellas quieran, pero el problema es que casi siempre terminan regándola y creando monstruos como cejas, si quieres dejar de tener cejas vivientes aplica este truco y olvídate de momentos embarazosos.


Recuerda que no quieres ser esta chica.


¿Conoces algún otro pecado de maquillaje?



Recomendados

BADABUN te recomienda