10 errores que todas cometemos al maquillar las cejas. Deja de hacer el ridículo


¿Tus cejas son un desastre? ¿Ya no sabes qué hacer con ellas? ¿Te preocupa no saber cómo maquillarlas? Ya no sufras más. Tenemos algunos tips para que ya no te pases peleando con tus cejas. Una maquilladora profesional proporcionó algunos datos que todas las chicas deben tomar en cuenta a la hora de un maquillaje de cejas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota. 

Errores y soluciones que todas las chicas viven con sus cejas:

1. Sobrecargar la cejas de maquillaje


Maquillar con exageración las cejas podría dar el efecto de ser falsas. En lugar de hacer esto procura hacer trazos más suaves haciendo que estos se asimilen como si fueran tus propias cejas. 

2. Extender demasiado la línea


Sabemos que la última moda es la ceja larga, pero si tú tienes la ceja muy delgada hacerla más larga hará que se vea horrible. Para saber cuál debe ser el largo de tu ceja lo que debes hacer es colocar tu lápiz en diagonal desde tu nariz hacia la parte final de tu ojo y es ahí donde debes de marcar el punto final de tu ceja, esto es para lucir una ceja más natural.  

3. Hacer demasiado grande el arco de la ceja


Los arcos muy marcados pueden hacer que parezcas sorprendida aunque no lo estés. Si por naturaleza tu ceja no salió con el arco muy alto y deseas que se note un poco, aplica la técnica del lápiz: colócalo en forma diagonal hacia la mitad de tu ojo y justo donde marque el lápiz es donde debes darle una elevación a tu arco. Tu arco lucirá como el de cualquier otra chica. 



4. No maquilles tus cejas si estas no tiene forma


Cuando tus cejas no tienen aún la forma que deseas evita por completo maquillarlas porque estas se verán muy mal, es mejor esperar o que acudas con una especialista a que le dé la forma a tu ceja y después solamente será cuestión de ir eliminando los vellos que vuelven a salir. Te recomendamos hacerlo con unas pinzas ya que arrancándose desde la raíz tardará más tiempo en volver a salir. Ahora ya puedes maquillar suavemente tu ceja en caso de que esta lo requiera. 

5. No olvides rellenar los espacios donde te hace falta vello


¿Tus cejas naturalmente no están tan tupidas? Lamentablemente muchas chicas tienen el mismo problema, pero no te preocupes ya que existe una solución para esto: aplica un poco de polvo de sombras del color de tu ceja con un cepillo y un poco de máscara de cejas transparente. Le darás un toque más natural. 

6. Si vas a rellenar tus cejas procura hacerlo bien


¿Estás teniendo problemas a la hora de marcar tus cejas? Es necesario resaltar tus cejas con tu maquillaje. Nunca olvides cepillar hacia el lado correcto. No es necesario exagerar a la hora de marcarlas ya que podrías pasar un horrible día. Aquí  la clave es difuminar por completo la línea que vayas a marcar. 



7. Utiliza el color correcto de tu cejas


¿Has elegido un color más claro o más oscuro al color de tus cejas? Es momento de saber que estás en un completo error. Siempre que compres un producto para tu rostro compáralo con el color de la parte de tu cara que vayas a maquillar. Estoy segura que después de esto te vas a ver mucho más guapa.  

8. Hacer solo una línea para rellenar tu ceja no es correcto


Evita por completo rellenar tus cejas con una sola línea, ya que esto hará que tus cejas se vean menos proporcionadas del contorno. Trata siempre de maquillar uniformemente las cejas para que se vean más naturales, recuerda que el secreto de todo esto es NO exagerar.

9. No olvides peinar tus cejas


Elimina de una vez por todas las cejas rebeldes. Cepilla a diario para ir acomodándose en su lugar y que poco a poco vayan tomando su lugar. Si te urge tenerlas lista para alguna cita, también las puedes peinar con una crema  especial para ellas y acomodarlas con el cepillo de pestañas. 

10. Tu lápiz no pinta lo suficiente


Si tienes que marcar varias veces tus cejas con tu lápiz delineador y no te deja la tonalidad que a ti te agrada, es momento de cambiar la marca de tu lápiz, porque no solo no te marca sino que también te está lastimando tu ceja. 

¿Cuándo comenzarás a arreglar tus cejas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada, así que si logramos resolver tus dudas, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda