10 famosos que han salvado a alguien de morir. El #9 casi muere en el intento.



Estas personas, además de ser muy talentosas para el trabajo artístico que hacen y súper reconocidas en todo el mundo por ello, también son unos superhéroes que han salvado la vida de al menos una persona. Recordando los personajes que alguna vez interpretaron, estos actores y actrices vieron a un indefenso ser humano en necesidad de ayuda, y sin pensarlo dos veces lo auxiliaron y salvaron su vida. 


Estas son celebridades que además de ser héroes en la pantalla, lo son también en la vida real… 

1. Mila Kunis 


Imagínate que una de las mujeres más hermosas del mundo te salve la vida. Pues eso le pasó a uno de los empleados domésticos que trabajan en su casa. El hombre empezó a convulsionarse… Al ver que esto estaba pasando, Mila corrió hacia él, sujetó su cabeza, la puso de lado y puso en su boca un pedazo de utensilio de la cocina para  evitar problemas con la lengua… Lo mantuvo tranquilo hasta que llegó la ambulancia… Aparte de bella, es una heroína. 

2. Harrison Ford 


Indiana Jones, Luke Skywalker… El señorón Harrison es un héroe de la vida real. Una vez que estaba paseando por el parque  Yosemite, en Estados Unidos, una madre empezó  a pedir ayuda para encontrar a su hijo que se había perdido en el bosque. Cuando Harrison escuchó esto, tomó su helicóptero privado y aprovechando sus habilidades para volar, salió en búsqueda del pequeño. A las 2 horas de búsqueda, regresó al puesto del guardabosque con él. 



3. Johnny Depp 


Es uno de los actores más queridos en todo el mundo. Sus inmortales personajes han causado furor entre personas de todas edades. En el set de grabación de Enemigos Públicos, Johnny vio como un carro de prueba iba descontrolado y directo hacia seis extras. Ellos no habían visto este peligro, así que en lugar de gritarles, pues ya no había tiempo, Johnny corrió hacia ellos, abrió sus brazos y se aventó sobre de ellos logrando empujarlos lo suficiente como para que el carro pasara por un lado.


4. Miley Cyrus 



A pesar de todo lo negativo que se dice de ella en la televisión, Miley es una persona con mucho compromiso social. Ella dona una fuerte cantidad de dinero a varias casas de asistencia social y a damnificados por desastres naturales. Sus fundaciones han salvado vidas. 

5. Brad Pitt 


Además de ser el más guapo de los más guapos, es también un héroe salva vidas. Durante el rodaje de una de sus películas, vio como una de las extras estaba siendo aplastada por la multitud y siendo asfixiada por ella. Antes de que colapsar desmayada o muerta por asfixia, Brad Pitt empujó a todos y salvó a la señora de un cruel desenlace.

6. Patrick Dempsey 


Él es otro de los rompe corazones de Hollywood que es también un salva vidas. Un día normal en su casa de Malibu, California, vio como un joven terminó en su patio frontal después de chocar y haber sido arrojado fuera del vehículo. Patrick fue a auxiliarlo con un botiquín en mano y llamó a emergencias mientras detenía hemorragias importantes. Es un verdadero salvador.


7. Robbie Williams


Este es un actor que desafortunadamente falleció hace poco, tenía una cláusula especial en sus contratos, donde para poder trabajar en una película, la producción tenía que contratar a indigentes y gente que dormía en la calle. Él pagaba de su salario el sueldo de estas personas.


8. Ryan Gosling 


Laurie Penny escribió en su Twitter: “Acabo de ser salvada por Ryan Golsing”… Cuando le preguntaron los medios a Ryan de esto, él contestó que era cierto, que un día caminando por Nueva York, vio como una chica iba ocupada con su celular en la mano sin importarle el pesado tráfico de las calles. Vio como estaba a punto de cruzar una calle en la que había varios carros circulando… Antes de que cruzara la calle, Ryan alcanzó a detener con su brazo a la chica y evitar que fuera atropellada. Instantes después, esta joven tomó su celular de nuevo para publicar esto. No aprendió nada la chica.

9. Kate Winslet


Además de una excelente actriz y bella mujer, la protagonista del Titanic es una salvadora. Una fiesta en la isla del Millonario Richard Branson, fue interrumpida por un rayo que golpeó la casa. Esto derivó un incendio cerca de la sala principal. En lo que se ocupaban de sofocar las llamas, Kate se dio cuenta que la madre de 90 años, de Richard, estaba siendo alcanzada por el humo… A pesar del gran riesgo, Kate corrió hacia ella, la auxilió a que se pusiera de pie y la saco de la casa. Así fue como la puso a salvo y evitó que falleciera por una asfixia de humo. 


10. Cristiano Ronaldo 



Cristiano Ronaldo no es solo un futbolista guapo más del montón. Él dona médula osea a los niños que padecen de cáncer, además de cantidades grandes de dinero a hospitales. Es así como salva la vida de decenas de niños.

¿Cómo la ves con estos artistas salvavidas?



Recomendados

BADABUN te recomienda