10 famosos que han sido sentenciados a muerte por narcos mexicanos

La violencia sigue creciendo considerablemente en nuestro país, tanto es así de crítico que los personajes del medio artístico son objeto y blanco fácil  para este tipo de amenazas en contra de su vida dentro de shows, viajes y hasta en lo más privado de sus hogares. Este tipo de comandos armados  o comúnmente conocidos como “sicarios” suelen negociar con sus víctimas grandes cantidades de dinero para brindar el respaldo y protección ante  otros comandos delictivos enemigos.  Ahora ya que tienes conocimiento de cómo está la movida, a continuación te mencionaremos a 10 famosos que han sido sentenciados a muerte por la delincuencia organizada de nuestro país.


1.- Gerardo Ortiz 


Este cantante del momento actualmente ha sido relacionado con diversos conflictos entre grupos de sicarios, debido que dentro de su género musical existen canciones que le hacen honor al Cártel  de Sinaloa y valiéndole un comino, se ha presentado en zonas en donde se le ha exigido que no cante por respeto a los demás. 

2.- Pitbull


Este cantante  de talla mundial en más de una vez fue amenazado dentro y fuera del país por el cártel  de los Zetas, se ha negado  a presentarse en una de sus reuniones sociales, lo cual originó enojo de ellos y pronto se vino una ola de advertencias sobre su persona. 

3.- Skrillex


Este DJ de talla mundial, se  dice que lo contactó el propio grupo armado del Chapo Guzmán en una de sus visitas a nuestro país, obligándolo a componer una canción para el líder titulándola con su propio nombre. Vaya canción que hicieron, que el público lo aceptó muy bien.

4.- Sofía Vergara


Hace años se encontró en el ojo del huracán por haber protagonizado un escándalo de pesadilla con uno de los grupos más atemorizantes del medio delictivo, el cártel  de los Carrillo Fuentes, amenazándola  directamente a ella y a su familia si esta no cumplía ciertas peticiones de los altos líderes. Por miedo a ello ahora radica en suelo extranjero.

5.- Cuauhtémoc Blanco


Dentro de la zona centro existen infinidades de controles de plazas por diversos grupos armados, el poder que estos ejercen es muy notorio dentro de la política. Existen varios rumores que una organización llamada “Los caballeros templarios” amenazó  directamente al futbolista ícono del balompié nacional Cuauhtémoc Blanco, presionándolo a tomar una candidatura política en el Edo. de Morelos, lo demás ya tú lo sabes.

6.- Larry Hernández


Nadie juega con un sicario y mucho menos con una pandilla que actualmente goza de gran poder en zonas fronterizas, llamados  Los  Aquiles. Se comenta que este mismo fue puesto en advertencia por una presentación que  no le fue pagada en su totalidad y el cantante agredió físicamente a uno de los integrantes debido a su enojo. Aunque las leyes fueron aplicadas para él, tiene absolutamente prohibido tocar por este clan.


7.- Lupillo Rivera


Cantante que ni por todo el dinero que le sea ofrecido puede volver a pisar suelo mexicano, debido a que dentro de una presentación quiso ridiculizar al cártel  de los hermanos Beltrán Leyva, cosa que tomó  como un juego pero de inmediato estos se pusieron en contacto para advertirle que iban por él. 
     
8.- Espinoza Paz


Se comenta que el aislamiento que este tuvo de los escenarios fue la  causa de que en una presentación que tuvo dentro de un palenque en el Estado de México , fue amenazada su presentación por altos líderes del cártel  de la Familia Michoacana.

9.- Sean Penn


Últimamente ha sido involucrado  en diversos medios de comunicación, señalándolo por tener contacto personal con el narcotraficante “El Chapo Guzmán” mientras este era buscado por diversas organizaciones de seguridad. El actor comentó que este fue amenazado directamente por él,  obligándolo a ser partícipe de una película que tenía planeada donde él y una actriz mexicana saldrían de protagonistas.

10.- Julio Cesar Chávez Jr


Después de que autoridades universitarias de Texas cancelaron una pelea entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, por la razón de una amenaza de muerte al pugilista mexicano expuesta por un hijo de “El Chapo Guzmán”. El motivo fue de gran enojo del sicario al enterarse por redes sociales que la madre de su hija era la novia del boxeador.  

¿Y tú que piensas al respecto? Si conoces algún otro caso, coméntanoslo.

En BADABUN nos encanta mantenerte informado de lo que acontece con tus artistas favoritos,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda