10 fotos filtradas de famosos que te harán decir Guácala, que rico!

christinaaguilera fergie fotosvergonzosas harrystyles justinbieber laroca taylorswift victoriabeckham

Todos hemos tenido momentos  vergonzosos donde quisiéramos que nos tragara la tierra. Una mala moda, accidentes que nos impidieron llegar al baño, un corte de pelo horrible…y bueno, los famosos no son la excepción. 

Hoy conocerás 10 imágenes ridículas de los famosos que aunque te causarán risa, también te cambiarán la perspectiva de cómo los ves. Como dicen por ahí, todos tenemos un oscuro pasado…Diviértete con estas imágenes: 


1.- Fergie: La hermosa cantante tenía tantas ganas de ir al baño que no aguantó y…le dio algo extra a sus fans en el concierto.



2.- Victoria Beckham: Nada muestra amor verdadero como ir con tu chica de la mano aunque se haya orinado.



3.- Justin Bieber: Otro que no alcanzó a llegar al baño y lo peor es que esta mancha se veía más, ya te imaginarás el olor.



4.- Halle Berry: Hermosa modelo y actriz con un pequeño problema: le chilla la ardilla.



5.- Marc Anthony: Otro famoso con una axila sudorosa y mojada.



6.- Taylor Swift: Parece muñeca de porcelana…exceptuando cuando usa tubos en la cabeza y canta en el auto. ¿Ves? Es igual que nosotros.



7.- Leonardo DiCaprio: Antes de pelear con un oso, peleó con un extraterrestre en lo que fue la sesión de fotos más rara de su vida.



8.- Christina Aguilera: Deja tú que no llegó al baño, le bajó en plena canción en medio de un funeral.



9.- Harry Styles: Bueno… definitivamente ese bra no era de su talla.



10.- Dwayne “La Roca” Johnson: Mucho antes de las luchas y las películas rápidas y furiosas, La Roca era un joven ochentero que hasta usaba bolsas en la cintura y cadenas brillantes.



Recomendados
Recomendados