10 gorditos famosos que hoy lucen genial. Querrás andar con un gordito


¿Has tenido problemas de peso? ¿Te has sentido como el gordito del grupo? Los famosos también y hoy nos demuestran que se puede lograr mucho cuando te lo propones. Además de mejorar tu salud, podrás tener una vida más larga ¡Anímate! 


Hoy conocerás a 10 famosos que hoy lucen espectaculares pero que eran niños llenitos, te sorprenderás del cambio y ni empieces con el cuento de que “ellos tienen dinero y cirugías”, empieza a comer adecuadamente, a hacer ejercicio y claro que lograrás hacer la diferencia. 

1.- Matthew Lewis


Fue el famoso “Neville Longbottom” en las cintas de “Harry Potter” y siempre lo vimos con varios kilos de felicidad, pasaron los años y se convirtió en todo un bombón que hasta modela ropa interior. 

2.- Jim Karz


Bueno, lo conocimos como “Bruce” en la película de “Matilda”, la escena donde se come un pastel de chocolate enorme es inolvidable y hoy…pues digamos que si el pastel te pone así de guapo, correremos a buscar el pastel más cercano. 

3.- Chris Pratt


De gordito simpático a “Guardián de la Galaxia” y entrenador de dinosaurios, nada mal.

4.- Diego Luna


Cuando salió en unas cuantas novelas nos encantó con sus cachetes y hoy, es uno de los galanes mexicanos más cotizados. 

5.- Henry Cavill


En varias entrevistas ha revelado que de pequeño era bastante llenito y hoy lo conocemos como el gran “Hombre de Acero”.

6.- Josh Peck


El encantador Josh de la serie “Drake y Josh” se puso a dieta y hoy nos ha cautivado con su esbelta figura.

7.- Kate Winslet


Cuando era adolescente, una maestra de actuación le dijo que nada más podría interpretar papeles de “gorda”. Hoy, va por su segundo Oscar, es protagonista de una de las cintas más taquilleras de la historia y bueno, digamos que hizo que la profe se tragara sus palabras.

8.- Khloe Kardashian



Aunque hoy luce espectacular, es de las miembros de la famosa familia que más ha batallado con su cuerpo. 

9.- Russell Brand



El famoso comediante y actor británico cambió bastante. 

10.- Daniel Curtis Lee


Lo conocimos como el adorable “Simon Nelson Cook” en “El Manual de Ned” y hoy es todo un chocolate listo para ser devorado ¡La galleta ya terminó de hornearse! 

Sabemos que estas imágenes te han convencido de cambiar ¡es hora de sudar la gota gorda! 

¿Quién te sorprendió más con su transformación?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos. Si la lista te hizo emocionarte por todo lo que es posible, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te ayudaremos a tener una vida feliz. 


Recomendados

BADABUN te recomienda