10 lugares donde tienes que ir con tu novio para que se enamoren de por vida


Las citas son de lo más bonito de una relación, nada como estar constantemente ideando a donde  llevar a tu chica para que la pasen de lo mejor, pero la verdad es que no es tan fácil, tienes que ponerte las pilas y saber exactamente lo que no te fallará para que pasen un rato increíble y que de paso la enamores un poco más.


Si crees que es una tarea imposible, prueba estos 10 lugares antes de rendirte en tu intento por conquistarla, verás que se queda contigo.

1.- Un restaurante elegante o de moda.

Seguro en tu ciudad existe esa zona que siempre se llena cada fin de semana y donde tienen lugares muy distintivos para comer, no estamos hablando de simples antojitos mexicanos, las opciones son casi infinitas, puedes llevarla a un restaurante elegante o un lugar donde vendan hamburguesas gourmet, será una muy buena opción.



2.- Al cine.

Bueno, esto es de lo más normal del mundo ¿no? pero la verdad es que puedes hacer de esta experiencia algo mejor, ya que en la oscuridad del cine puedes decirle varias cositas al oído y demostrar todo tu cariño, aunque tampoco te pases porque recordemos que a veces hay niños en la sala.

3.- Un hotel elegante.

Bueno, si no temen dar el paso procura que ese momento sea inolvidable al llevarla a un hotel con muy buenos servicios, buena comida y ¿por qué no? una alberquita por ahí. De hecho no tiene porqué pasar algo, simplemente pueden disfrutar del día y divertirse, platiquen de la vida y jueguen con juegos de mesa, pónganse a ver películas y disfruten de las instalaciones como niños chiquitos, será increíble.

4.- Un bar a la moda.

Si en tu ciudad sabes que existe un lugar muy tranquilo y con buena música donde tienen bebidas diferentes, aprovecha la oportunidad y llévala al lugar del que todos están hablando, verás que se la pasan de lo mejor y demuestras que te interesa descubrir lugares nuevos.

5.- Playa.

Aunque se lea súper cliché, llevarla a la playa resulta en algo muy funcional, ya que por todos lados ganas, si es un día caluroso pueden ir a refrescarse y sirve que se ven en sus trajes de playa, si no, pueden caminar mientras observan el horizonte y platicar de mil y una cosas, crean una conexión que difícilmente podrán destruir.

6.- Por una nieve.

No sabemos que tiene la nieve pero ir con tu chico o chica por un conito al lugar más cercano de nieves representa algo muy íntimo, será que comer nieve es como volver a ser pequeños e inocentes, quién sabe, pero seguro que si la llevas a un buen lugar con buena nieve la harás más que feliz.



7.- Parque de diversiones.

Si quieren pasarla bomba no dudes en llevarla a un parque de diversiones, ya que son tantas las emociones que se experimentan que ambos se mirarán en diferentes estados y se conocerán mejor.

8.- De compras.

No hay error con esta opción, la debilidad de toda mujer es ir de compras y si un día te acomides a acompañarla a un buen centro comercial y comprarle algo bonito, UFF, la tendrás a tus pies.

9.- Un concierto.

Nadie puede decirle no a un buen momento de desestrés con un concierto, y más si es de la música que ella disfruta, es el momento perfecto de verla completamente en su zona y cantando sin parar, seguro que ambos quedan encantados.

10.- A los tacos.

Últimamente las chicas se han ido adaptando a salir a uno que otro puestecito de tacos ¿quién no ama los tacos? Seguro a ella le fascinan y puede ser una gran opción de divertirse sin gastar tanto. Anímate, ya si se pone muy delicadita pues no, pero confiamos en ti.

¿Agregarías otro lugar a la lista?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda