7 parejas que te harán creer de nuevo en el amor. El #1 era su nieto


¿Has sentido que se te está pasando el tren? Muchas chicas piensan que si no funcionan con un chico, están destinadas a vivir solas y tristes ¡Gran error! Simplemente no han encontrado al galán correcto y para muestra un botón.


Hoy te compartiremos 7 casos que te harán recuperar la esperanza de una vida feliz, mujeres que por su edad, atributos físicos, actividades, celos y más pensaban que vivirían solas y encontraron el amor donde menos lo esperaban : 

1.- La abuela que se caso con su nieto. Un caso muy popular en la India no solo por la diferencia de 60 años, si no por que ella realmente era su abuela. 



2.- La Tigresa del Oriente


Nunca olvidaremos su video musical “un nuevo amanecer”, la manera de bailar, sus curvas…maquillaje, cabello, TODO. Y cierto día, encontró a Elmer Molocho y se casaron en un programa de televisión, hoy viven felices. 

3.- La mataviejitas



Tremenda sorpresa causó esta mujer que cobró fama por matar ancianos en la Ciudad de México cuando una vez estando presa, se casó con otro recluso que también era homicida. Si ella pudo encontrar amor, tú también.

4.- La Tigresa


Esta mujer siempre tuvo debilidad por hombres famosos, políticos, actores y otros. A pesar de ello, encontró el amor hasta que pasaron varios años en el cantante de música ranchera, José Julián.

5.- Debbi Wood


¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado celosa? Seguramente Debbi te gana. Ella es la mujer más celosa del mundo, tiene “Síndrome de Otelo” y siente que su pareja siempre la engaña, pero a pesar de ello se casaron, su esposo insiste en que es difícil vivir con ella pero que vale la pena. ¿Quién dijo que no se puede? 

6.- Doreen Luckie


¿Piensas que tu novio nunca te va a proponer matrimonio? Entonces toma nota de Doreen, quien tuvo que esperar 27 años para casarse con el amor de su vida, George Kirby. La pareja inglesa se casó cuando ella tenía 91 y él 103, así se convirtieron en la pareja de recién casados más grande del mundo. 

7.- Marjorie McCool


A sus 91 años inició una relación con Kyle Jones de 31 años. Jones asegura que adora el cabello platinado de su chica y sus arrugas. Ambos se conocieron en una librería y aseguran que fue amor a primera vista.

Como lees, siempre hay un roto para un descosido, ¡no pierdas la fe! Ignora las burlas y los comentarios de esos familiares odiosos, disfruta tu soltería y el amor llegará cuando menos lo esperes.

¿Qué historia te pareció más linda?

COMENTA tu opinión al respecto y COMPARTE con tus amigas para que no se den por vencidas. Si la lista te divirtió, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que tengas una vida llena de amor. 

Fuente: De10


Recomendados

BADABUN te recomienda