10 prendas básicas que debes tener para ahorrar mucho dinero. Nunca pasarán de moda


Las chicas pueden vestirse con cualquier tipo de prenda y si las saben combinar se ven espectaculares, es una gran ventaja que no pueden negar. A pesar de eso, siempre hay algunas piezas del clóset de cualquier chica que deberían ser básicas, y aquí te traemos cada una de ellas.


Checa las 10 prendas que no deben faltar en la vida de una chica.

1.- Pantalón entubado


Es importantísimo que tengas un pantalón que resalte tus piernas y que te quede perfectamente de largo, con este pantalón puedes usar botas, flats, tenis, el calzado que desees, y siempre te mirarás bien. Consigue uno de mezclilla o color negro, no te arrepentirás.

2.- Vestido negro  casual


Un vestido negro que puedas usar en tus salidas con amigas por la noche o en una cita por la noche, el vestido tiene que ser de largo hasta las rodillas o un poquito más arriba de eso, pero sólo un poquito, puede tener mangas cortas o tener tirantes. Eso sí, asegúrate de que no se vea como un camisón para dormir.

3.- Chamarra casual


Ya sabes de qué chamarra hablo, esa chamarra que por lo general es color verde soldado o beige, la cual puedes usar con lo que sea y es increíblemente práctica porque no es ni muy caliente, ni muy fría. La usas en salidas rápidas a cafecitos o para ir al cine.

4.- Chamarra de piel negra


La chamarra de piel quedará casi con todo, los vestidos o los conjuntos muy femeninos contrastarán perfecto con la rudeza de una chamarra negra de piel.

5.- Shorts


Por supuesto, ni muy cortos ni muy largos, tienen que ser perfectos para pasear por la ciudad en un día soleado, acompañados de Converse o bien, unos buenos Vans.

6.- Minifalda


Porque toda chica tiene un lado provocativo que tiene que sacar de vez en cuando, aparte de que no siempre tiene que ser minifalda y piel a todo lo que da, sino que puedes usar medias de colores como negro o guinda y verte completamente moderna.

7.- Vestido de día


Claro, hay días calurosos y no todo en la vida son shorts, un vestido de colores cálidos te sacará de apuros para verte de lo mejor en el mundo, y lo mejor de todo es que te verás muy femenina.

8.- Saco


O blazer, como prefieras llamarle, el caso es que esta prenda es básica por el simple hecho de que a veces no quieres usar una simple chamarra con tus pantalones, o bien, hace frío y no quieres cargar con un abrigo inmenso cuando vas de antro. Un blazer negro o de colores neutros será la decisión perfecta.

9.- Camisa blanca de botones


Siempre puedes combinar esta prenda formal con cualquier saco, de cualquier color, con un suéter completo arriba y bueno, con todo, te dará el look formal que toda chica necesita de vez en cuando.

10.- Gabardina


Para los días lluviosos y de frío, una gabardina que vaya con tus atuendos, recomendamos los colores neutros también, como negro, beige o gris, ya que será más fácil combinar con todo.

¿Agregarías otra prenda básica?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda