10 problemas que solo los Forever Alone entenderán. Son una plaga


Nos encanta ver a las parejitas derrochando miel, hay algunas que hasta te provocan ganas de tener algo así, pero mientras el momento llega, nada como disfrutar la soltería y soportar varios episodios medio incómodos.


Hoy te compartimos una serie de detalles que TODOS los solteros vivirán por lo menos una vez en la vida. No tiene nada de malo ser soltero, el problema es que no todos lo entienden y ahí andan queriéndote ayudar…claro, no suelen ser los mejores consejos. Aquí 10 cosas que todos los solteros entenderán. 

1.- Siempre hay alguien en las reuniones familiares que te pregunta que por qué no llevaste a tu pareja ¡metiche! 


2.- Tus amigos se preocupan tanto que te organizan una especie de cita a ciegas y sale fatal. 


3.- Cuando todo tu grupito tiene pareja y tú bien gracias. 


4.- Ese momento donde tu ex ya no es tan mala persona…bueno, lo ves así porque llevas mucho tiempo solo pero no porque necesariamente lo extrañes.


5.- Cuando sabes que viene San Valentín y andas como dedo…SOLO


6.- Cuando tu cama o tu sofá ya tienen marcado tu cuerpo por la gran cantidad de tiempo que pasas ahí. 


7.- Tus amigos y familiares dicen que te has puesto demasiado exigente y te piden que le bajes…pero tú sabes que no te vas a quedar con cualquiera. 



8.- Te cambian la moneda y te dicen que “llegará cuando tenga que llegar”. 


9.- Ves amor en todos lados y te molesta más de lo que admites. 


10.- En algún momento crees que no tienes remedio y te ves en unos cuantos años rodeado de mascotas. 


¡No te preocupes! Todo es una racha y ser soltero no tiene nada de malo. Puedes experimentar contigo y con otros tratando de saber qué es lo que realmente quieres, siempre tienes dinero y buen humor porque nadie te desgasta, nadie te da órdenes o te hace escenitas….y sobre todo, es un excelente tiempo para que te conozcas a ti mismo, disfrútalo porque no es eterno. 

¿Qué experiencias agregarías a esta lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos. Si la lista te dio risa, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. En BADABUN nos encanta hacer de tu día algo divertido, disfrútalo.


Recomendados

BADABUN te recomienda