10 productos que vas a querer comprar en lugar de pagar la renta


Es increíble el cómo la tecnología llega a ser una parte fundamental en nuestras vidas, en donde gracias a los diseñadores, nos brinda un aporte esencial en la innovación de productos que comúnmente conocemos y usamos durante la vida cotidiana.


Para que puedas darte una idea y valorar por ti mismo su esfuerzo y dedicación, a continuación te traemos una galería de los 10 objetos portátiles más atrevidos e increíbles en este 2016, ideados con la finalidad de satisfacer las necesidades y hacer tu vida más cómoda y placentera.

1. Un kayak desplegable que puede caber en una mochila sin ningún problema.


2. Los borrachos no tendrán que preocuparse por conseguir hielo, pues esta máquina en tan solo 15 minutos te los despacha. Algo totalmente ¡Sorprendente!


3. Lo retro actualmente es tendencia y ha regresado con gran fuerza, esta vez te ha traído una estufa portátil que funciona a base de leña, ideal  para calentar todo tipo de alimentos como en los viejos tiempos. 




4. Una alberca individual inflable con “WiFi” ¿Puedes creerlo? Tu descanso será lo que más desearás al salir de tu trabajo.


5. ¿Alguna vez te imaginaste una lavadora que no fuera eléctrica y funcionara con la propia fuerza de tu pie? Pues tu sueño se ha convertido en realidad.



6. Ahora que ya se viene el 10 de mayo, un regalo perfecto para tu mamá puede ser este útil e increíble sauna portátil. ¡Porque ella se lo merece!




7. Un gran humidificador eléctrico para refrescar el hogar, que tan solo te pide una botella de agua.


8. Y para los amantes de los videojuegos, un set para tu Xbox live con pantalla integrada portátil y dos controles, ¡Ah verdad! ¿Qué tal te quedó el ojo?


9. ¿Cansado de hacer tu tarea en el suelo? Olvídate de eso, pues a alguien muy creativo y bastante inteligente se le ocurrió reinventar un escritorio a base de cartón y lo mejor de todo, es que es súper resistente.


10. Una impresora portátil inalámbrica para poder imprimir todas tus fotos de tu celular y almacenar todos esos recuerdos tuyos, al álbum familiar. 


Y de todos los objetos antes mencionados, ¿Cuál desearías poder tener a tu lado? Coméntanoslo.

En BADABUN nos encanta mostrarte las galerías más increíbles y virales de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

Fuente: BuzzFeed.com


Recomendados

BADABUN te recomienda