10 señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti y le da pena decírtelo



A pesar de lo que muchos pueden jurar, sigo siendo una firme defensora de que la amistad entre un hombre y una mujer sí existe. No sé qué es lo que tú creas al respecto, pero sé que es posible, tan posible como que las razones para que uno de los dos pueda terminar perdidamente enamorado del otro son inmensas, finalmente el amor nace de la admiración, respeto, gusto, confianza, de lo bien que la pasamos con una persona, etc. Cosas que en definitiva, las vivimos con ellos, nuestros amigos.

Si estas leyendo esto, muy posiblemente te encuentres en medio de una encrucijada que no te permite sacarte de la cabeza la sospecha de  que tu mejor amigo esta enamorado de ti o ¿Me equivoco?

Pues bien, si de repente tu amigo ha comenzado a comportarse de una manera extraña, es momento de que prestes mayor atención, ya que muy probablemente sus sentimientos hayan cambiado y ha comenzado a verte de una manera diferente… 

Estas son las 10 señales de que tu amigo quiere algo más contigo. Compruébalo AHORA mismo:

1.- Te presta demasiada atención

No es sorpresa para nadie que los hombres sean un poco despistados y que eso de escuchar tampoco sea una de sus principales cualidades, pero a diferencia del inicio de su amistad, ahora ese chico te presta demasiada atención, tanto que en varias ocasiones es él quien se encarga de recordarte las fechas importantes y jamás olvida un detalle por mínimo que sea (incluso cuántas cucharadas de azúcar le pones al café). Ojo, este es amor del bueno!

2.- Reacciona muy extraño cuando le hablas de otros chicos


Hablar de nuestra vida amorosa con los amigos es algo completamente normal, razón por la cual no existe motivo justificable para que constantemente intente evadir el tema o critique y llene de defectos a cuanto chico  se te acerca. Así que si tu amigo hace esto, ALERTA, esta es una clara señal.

3.- Deja sus obligaciones para estar contigo

Por alguna extraña razón ha comenzado a cancelar todos sus compromisos y planes con sus amigos solo para pasar más tiempo contigo o porque tú le mencionaste las ganas que tenias de ir al cine. Sencillamente para él tú eres su prioridad… ¿No te parece anormal? 

4.- Regularmente lo cachas viéndote de una manera extraña

Tal y como lo hacen los enamorados, pero  de una forma más discreta…. Sin embargo, cuando le preguntas qué le pasa, siempre dice “nada” y se voltea intentando fingir que nada paso. Indudablemente un signo de un hombre ¡ENAMORADO!

5.- Siempre busca estar en contacto contigo

Ya sea por medio de mensajes, llamadas, facebook o correo electrónico, siempre encuentra la manera de recordarte que está ahí presente y disponible para ti e incluso, es más atento contigo que con su propia familia. Es más que claro ¡ABRE LOS OJOS!

6.- Recuerda todos los detalles

Incluso cuando tú ya los has olvidado, él sencillamente recuerda hasta el sabor del primer café que tomaron juntos, la ropa que llevabas, tu sonrisa tímida cuando llegaste a la primera clase y no conocías a nadie, TODO, a él no hay nada que se le escape cuando se trata de ti.

7.- Todas las chicas que quieren con él te odian

Y sin ni siquiera haber cruzado palabra, ya te has ganado a unas cuantas enemigas. Es normal no agradarle a una persona, pero que te odien todas las chicas que se acercan a él ¡No, no, no, no! Eso no es normal. Analízalo. 

8.- Te llama ebrio en las madrugadas

Si cada vez que se pone borracho tú eres la primera en su lista, abre los ojos, esa es una conducta Típica de un hombre enamorado.

9.- Te dice constantemente lo linda que eres

Es normal que nuestros amigos adoren vernos sonreír y que de vez en cuando nos hagan uno que otro halago, sin embargo, cuando estos son tan constantes, definitivamente significa que el FOCO ROJO se ha encendido.  Si además de esto, intenta sorprendente y te ha comenzado a hacer obsequios, no hay duda ¡Él siente algo por ti!

10.- Te cela

Los celos entre amigos son normales, pero ojo, hay de celos a celos y sé muy bien que tú los sabrás identificar. Obsérvalo detenidamente y comienza a prestar mayor atención a su actitud.

Si detectaste más de 5 de estas conductas típicas, puedes estar segura, tu mejor amigo quiere algo más contigo, ahora la pregunta más importante ¿Qué es lo que tú sientes por él? Piénsalo, quizá estés frente al amor de tu vida o bien, no te confundas, si no le correspondes lo mejor es ser clara, no querrás perder su amistad…



Recomendados

BADABUN te recomienda