10 trucos de belleza que debes saber YA. Conseguirás novio en 3 horas


Sabemos que los estilistas no quieren perder clientes y es por eso que a veces se guardan  ciertos secretitos con los que te puedes ver genial en cuestión de minutos, sin embargo, es claro que todas buscan ahorrar un poco de dinero o ¿No es así?  Si tu respuesta fue afirmativa entonces esta nota es para ti, pues hoy nosotros te enseñaremos como arreglarte desde tu casa, sin gastar en costosos salones de belleza.


Toma nota de cada uno de estos tips y terminarás por dejar de visitar a tu estilista particular. No creerás todo lo que pudiste ahorrar durante  mucho tiempo:

1. Calienta tu rímel para evitar grumos



Es normal que con el tiempo el rímel comience a secarse y dejar grumos en tus pestañas. Para evitar que esto pase mételo en una taza con agua caliente y déjalo que se ablande un poco ¡Ahora ya lo puedes utilizar! Te dejará unas pestañas hermosas. 



2. Agua de rosas para desmaquillar



El agua de rosas es un excelente desmaquillante, tiene un olor agradable, elimina la piel grasa y quita los granitos del rostro ¿Qué esperas para probarlo?  

3. Maquilla tus labios con base antes de pintarlos



Este es un truco súper importante para cualquier chica. Aplica un poco de base en tus labios  y después maquíllalos como acostumbras ¡Tu labial se verá más intenso y por más horas!

4. Lava con agua y jabón todas tus brochas



Las brochas con el tiempo van generando bacterias, es por ello que debes desinfectarlas de vez en cuando, ya que si no lo haces, puedes generarte intensos problemas de acné en la cara ¡Ten cuidado!

5. Mascarilla casera para eliminar puntos negros



Para preparar esta mascarilla necesitarás solo dos ingredientes, leche y grenetina. Hazlo de la siguiente manera: calienta un poco la leche (sin hervir) y después aplica la grenetina. Cuando la mezcla este totalmente liquida, aplícala en tu nariz y déjala enfriar. Retírala lentamente y  nota como los puntos quedarán pegados a ella.    

6. Calienta el rizador de pestañas



Con tu secadora calienta un poco tu rizador y después enchina tus pestañas ¡Excelente! pestañas más largas en minutos.

7. Aplica un poco de aceite de coco para eliminar el frizz de tu cabello



Cuando termines de peinar tu cabello aplícale una pequeña cantidad de aceite de coco y con el tiempo irás notando que a tu cabello se le ha ido el frizz. ¡Estás lista para peinarte de la manera que desees!



8. Elimina ojeras con unas bolsitas de té frío



¿Pasas mucho tiempo despierta? ¿El maquillaje ya no te funciona para ocultar las ojeras? Este secretito es ideal para ti. Humedece unas bolsitas de té y déjalas reposar por una noche, cuando las necesites colócalas en tus ojos y LISTO, no más ojeras.  

9. Utiliza cinta adhesiva para hacer un delineado perfecto



¿No sabes que hacer para que tu delineado quede perfecto? Esta es la solución: coloca una cinta adhesiva hasta donde quieras que se vea tu delineado, después maquilla sin ningún problema y retira las cintas. Ojos de gato ¡PERFECTOS!

10. Aplica rímel transparente en tus cejas para peinarlas y mantenerlas firmes



Si tus cejas se ponen rebeldes aplica un poco de rímel encima de ellas y ya verás que estas se mantendrán en su lugar, además de que será más fácil maquillarlas. Sé que es un paso muy sencillo pero tu maquillista no quería revelarlo. 

Es momento de ahorrar y de que aún así luzcas espectacular

¿Cuándo dejarás de gastar tanto dinero en la estética?

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda