10 trucos que las famosas usan para que su cabello crezca rápido


¿Cuántas y cuántas chicas no desean tener un cabello largo? Sí, es muy común que las chicas tengan este sueño en mente y más cuando se acerca la tendencia de la cabellera larga. Te ha pasado alguna vez que te haces un nuevo corte y ¡oh por dios! ¿Te has quedado sin cabello? Piensas ¿ahora qué voy hacer? Ya no te preocupes más, nosotros te tenemos la solución para conseguir ese largo que tú deseas. 

Aquí te tenemos 10 trucos para hacer creer muy rápido tu cabello:

1.- El uso de aceite de oliva 

El aceite de oliva contiene vitamina E que es “oro líquido” para el cabello, aunque no tiene un olor muy agradable aporta muchos beneficios al cabello, lo dejará suave, brillante y el crecimiento se notará en poco tiempo.

Forma de uso: calienta un poco de aceite de oliva sin quemarlo, y empieza a distribuirlo por todo el cabello mientras das suaves masajes en el cuero cabelludo. Deja que actúe durante 10 min.  Después lava tu cabello como acostumbras. 

2.- Cepilla todos los días tu cabello sin maltratarlo 

El cepillado es esencial para estimular la circulación sanguínea. Te recomendamos que por las noches lo primero que hagas sea desenredar tu cabello suavemente y sin desesperarte, una vez que esté desenredado cepilla por unos 5 min. Y ¡listo! No olvides adoptar este hábito. ¡Es muy eficaz!

3.- Lava el cabello con agua fría 

Siempre que te bañes trata de utilizar el agua fría, esta sellará las cutículas del cabello y así ayudará al crecimiento de este. Es muy importante este tip, además de ayudar a tu cabello estarás cuidando tu piel de la formación de arrugas del cuerpo. 

4.- ¿Cebolla? Sí, esto es verdad

Sé que no suena tan agradable utilizar el líquido de la cebolla, pero es una receta eficaz para el desarrollo de la cabellera. 

El procedimiento es el siguiente: limpia unas cuantas cebollas y ponlas a hervir, después de que esto pase, lava tu cabello con el agua que quedó de las cebollas y no lo enjuagues, el olor a cebolla se quitará en cuanto tu cabello esté seco. 

5.- Utilizar huevo en el cabello es lo mejor 

Los huevos son ricos en vitaminas y aportan grandes cantidades de nutrientes en el cabello. Para este truco: parte los huevos crudos y quita las yemas de las claras, mezcla las claras y aplica esta mascarilla al cabello, déjalo que actúe por unos 10 min. y después enjuaga como normalmente lo haces. 

6.- ¡Adiós a las temperaturas altas!

El uso de las secadoras provoca que tu cabello se reseque y que  las puntas se quiebren eliminando la posibilidad de tener un cabello sano, es mejor dejar que tu cabello se seque solo o usar la secadora con aire frío. ¡Pronto verás los cambios!

7.- No le tengas miedo a las tijeras 

¿Crees que no es bueno cortarlo cuando lo estás dejando crecer? Te equivocas, es muy sano cortar solo las puntas de tu cabello cada 2 meses, esto le dará oxígeno a las puntas y te ayudará a fortalecerlo. Con ello evitarás que las puntas abiertas sigan su camino. 

8.- Consume alimentos ricos en proteína 

Los alimentos que contienen proteínas nutrirán el cabello desde el interior, además lo hará más fuerte y resistente. Los alimentos que más contienen proteínas son: pescado, huevo, carnes, soya, entre otros.

9.- Otro solución sería el vinagre de manzana 

El vinagre de manzana es un nutriente natural para el cabello, además de que funciona como un acondicionador de cabello y lo deja libre de cualquier residuo que se encuentre en él. En un atomizador coloca un poco de agua con una pequeña cantidad de vinagre de manzana, rocía la mezcla con el atomizador  y déjalo en él hasta que este seque. 

10.- Lavar el cabello todos los días es un grave error ¡cuidado!

Para que tu cabello guarde sus aceites naturales es mejor lavarlo cada 3 días. Tu cabello estará sano, fuerte, largo y suave en cuestión de semanas; siempre y cuando lleves a cabo las recomendaciones. 

Y tú ¿Cuándo te dejarás crecer el cabello?

Fuente: upsocl


Recomendados

BADABUN te recomienda