11 famosos con mascotas extrañas. A la #8 casi le come la mano


Seguramente conoces a alguien que tiene mascotas. Tú, tus amigos, tus familiares, han hecho de este simpático animal un miembro más de la familia y aunque pensamos en mascota como un perro o gato, los famosos se volaron la barda con sus amiguitos.


Hoy te compartimos 10 casos que brillaron por ser extraños. El tener animales como estos es muy costoso así que ni te arriesgues : 

1.- Reese Witherspoon


La protagonista de “Legalmente Rubia” cuenta con dos burros que adora. Además 2 cerdos, 3 chivos, 20 gallinas, 3 perros y un pony. ¿Te imaginas que fuera tu vecina?

2.- George Clooney


Este famoso actor compartió 18 años con un cerdito que hasta dormía con él y le acompañaba a algunas entrevistas. El querido cerdito falleció en el 2006. 

3.- Michael Jackson


A finales de los 80 lo vimos con un chimpancé que respondía al nombre de “Bubbles” (Burbujas). A eso le sumamos dos tigres : Thriller y Sabú. Todos sus animales terminaron en reservas. 

4.- Nicolas Cage


Entre sus excentricidades se encuentran el haber tenido dos cobras y un pulpo como mascotas, invertía más de 276 mil dólares al año para cuidarlos. 

5.- Kristen Stewart


Ya que su mamá cría animales que son la cruza de perros y lobos, Kristen tiene uno de ellos en casa, se llama Jack.

6.- Leonardo DiCaprio


Tiene una tortuga que pesa más de 20 kilos y vivirá más de 80 años, vaya que ama a la naturaleza.

7.- Megan Fox


No nos sorprende que tenga por mascotas a un cerdito y a un zorro. 

8.- Dakota Johnson


Al lado de su madre la actriz Melanie Griffith, y su abuela, Tippi Hedren, se encargan de una reserva para leones y tigres, sin embargo y aunque lucen hermosos, la bella actriz estuvo a punto de perder una mano mientras alimentaba a uno de estos lindos felinos. Afortunadamente la joven fue auxiliada por uno de los trabajadores del lugar, quien logró atraer la atención del animal mientras Dakota se alejaba de las jaulas. 

9.- Rupert Grint


Compró un cerdito pensando que era tamaño miniatura pero…hoy el cerdo pesa más que él.

10.- Thalía


Lo raro de su mascota no es que sea un perico, sino que se llama “Pikachú”, ¿será que le gusta Pokemón? 


11.- Mike Tyson


Cuando eres un boxeador con todo el dinero del mundo, sabes que debes proyectar mucha fuerza y Tyson lo logró al tener este tigre blanco como mascota...bueno, también tuvo varios pichones pero esta es otra historia. 

Seguimos prefiriendo a los perros y gatos, bien dicen por ahí que más vale “malo conocido que bueno por conocer”.

¿Quién te pareció el más raro de la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que se sorprendan. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda