11 mujeres amamantando que prueban que ser madre es una bendición de Dios


La fotógrafa Ivette Ivens ha causado controversia en Internet con una hermosa serie que muestra a mujeres dando pecho a sus hijos. A pesar de que suena como lo más natural del mundo, Ivette decidió usar su lente para expresar su molestia por las críticas que reciben las mujeres que dan de comer a su bebé en público.


¿Te imaginas comer en el baño? Exacto, ¿entonces por qué prohibirle a una mujer amamantar a su bebé? Por años las mujeres han luchado para poder ser libres, por un lado la sociedad acepta a las chicas en conjuntos diminutos mostrando todas sus curvas mientras que a la par critica a las mujeres que alimentan a sus niños, aún sabiendo que no hay nada más nutritivo para un niño que la leche materna. Sorpréndete con 11 imágenes de la serie de Ivette, son simplemente hermosas : 

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9


#10


#11


Quizá tu perspectiva cambió un poco con estas imágenes, recuerda que lo primero es el bienestar del bebé porque ese pequeño podría cambiar el mundo.

¿Qué opinas de la controversia?

COMENTA tu opinión con nosotros y COMPARTE con tus amigos para conocer su postura. Si la lista te pareció hermosa, dale LIKE y SUSCRÍBETE a  la página, ayúdanos a construir un mundo mejor ¡Gracias por leer BADABUN


Recomendados

BADABUN te recomienda