11 trucos de belleza para lucir un cuerpo increíble y esconder las lonjitas


Quizá no seas tan alta o de una figura perfecta pero de lo que estamos seguros es que le puedes  sacar el máximo provecho a los dotes que Dios te dio. Busca el conjunto que va de acuerdo a tus características. Solo necesitas algunos consejos para resaltar tu belleza natural. 


La confianza es básica para sentirte bien con lo que vas a usar. No necesitas tener un cuerpo 90-60-90, lo que tienes que hacer es encontrar tu propio estilo y saber cómo combinar tus prendas, te verás hermosa y única ¡te lo aseguro!  

1. Utiliza las líneas en rayas verticales.


Este tipo de prendas crean un efecto en el cuerpo y hace que se vea más largo y, lo más importante, disimulan las curvas. Con este look impactarás a cualquier chico. Este look es muy fresco. 

2. La blusa por dentro


Las blusas largas acortan la estatura de las chicas y si eres chaparrita mucho más, por eso te recomendamos usar la blusa dentro del pantalón o short según sea el caso. Se verá increíble para una reunión de amigas.

3. Vestidos asimétricos con zapatos altos.


Los vestidos asimétricos ayudan a que tu cuerpo luzca mejor, debido a que los picos que sobresalen  tienen el objetivo de adelgazar la figura.  Úsalos con zapatillas altas para marcar tus pantorrillas y alargar un poco las piernas. ¿Lista para una fiesta formal



4. Utiliza pantalones arriba de los tobillos


Tus pantalones deben ser ajustados y por arriba de los tobillos. Un consejo que te damos es que debes evitar por completo el uso de sandalias con tiras, es mejor usar los zapatos de piso. 

5. Añade un cinturón


El cinturón es un elemento esencial en el look, lo debes usar arriba de tu cintura para marcar tus curvas naturales y moldear tu cuerpo, además de que la finalidad de este es crear una visión óptica de un cuerpo más largo. Además de que lo puedes combinar con unos jeans. Es un look muy adecuado para una salida al cine. 

6. Utiliza sacos para disimular tus curvas


Añade a tu look un saco de color oscuro para suavizar los hombros, es muy normal que teniendo unas curvitas demás los necesites. Ahora si podrás lucir atractiva para tu chico. Lo puedes combinar con blusas holgadas. 

7. Opta por blusas con pequeños detalles para atraer la mirada a tu pecho.


Los diseños con un solo estampado de tamaño grande, hará que le luminosidad a tu cuerpo y te sentirás mucho más cómoda, este reduce volumen a tu cuerpo y desvía la mirada hacia tu rostro.  Es perfecto para un día de campo. 



8. Usa blusas con escote en “V”.


Las blusas con escote en “V” ayudan de una manera muy buena a las chicas, reduce la espalda y alarga el pecho, esta es otra forma de disimular las curvas en exageración. ¡Ve  a lucir tu belleza!  Es un look muy lindo, ideal para una tarde en el parque. 

9. Combina tu atuendo con pequeños collares que destaquen tu cuello y desvíen las miradas de tu cadera.


Los collares en el cuello hacen que la mirada se concentre en la cara y por lo tanto no se fijaran en tu atuendo, es mejor eliminar la vista de tu atuendo. Un elemento perfecto para cualquier tipo de prendas. Siéntete segura de ti misma.  

10. El corte princesa une todas las características favorecedoras para una chica “de talla extra”.


El corte princesa reduce la cintura y resalta el pecho, así te verás más delgada y con un buen cuerpo. ¡Es perfecto para ti! ¿Quieres una noche de chicas? Este look es muy bueno para ti.

11. Utiliza colores oscuros


Los colores oscuros hacen que la figura de las chicas se vea mucho más delgada. Trata de usar faldas y pantalones ajustados para dar un mayor efecto. No dudes en usarlo para salir de día. 

Y tú ¿Cuándo comenzarás a verte bien?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

¡Dios te bendiga!


Recomendados

BADABUN te recomienda