11 trucos para que siempre respondan tus mensajes y NUNCA hagas el ridículo


Con todo este rollo de las redes sociales y aplicaciones tan maravillosas como FB Messenger y WhatsApp, tenemos la comunicación al alcance de un emoji y una flechita, así que no es sorpresa que las primeras conversaciones que tengas con tu crush sean por ese medio, ya sabes, ese chico que te gusta y le gustas pero aún no se animan a dar el siguiente paso.


Todo este jueguito es muy bonito ¿pero sabes lo que no? el VISTO o las dos  palomitas. Eso sí que es de lo peor y de nada sirve que te escondas, porque seguro tarde o temprano te va a suceder. Pero hay muchas maneras de reducir esa posibilidad a cero y aquí te las tenemos.

Aquí van 10 tips para que tu crush no pierda interés y te conteste casi obligatoriamente.

1.- Evita los “hola ¿cómo estás” compulsivos

Es importante que te preocupes por él pero tienes que estar de acuerdo con nosotros que hay muchas maneras de hacerle ver que le importas, y empezar cada conversación con un “hola ¿cómo estás?” no es lo más recomendable.

2.- Manda mensajes coquetos

Juega con la idea de que él está muerto por ti con frases de juego como  “para, deja de pensar en mí”, lo cual hará que te veas más segura de ti misma y que él comience a pensar en ti más seguido, así menos se querrá despegar de la pantalla.

3.- Haz preguntas interesantes

No tanto como preguntarle sobre la bolsa de valores o qué opina de la pobreza, ya que aunque son temas que hacen ver que te preocupas por lo que acontece en el mundo, en el celular siempre es más divertido hacer preguntas como “si pudieras ser famoso ¿en qué ámbito te gustaría serlo?” Serán preguntas que lo saquen de su rutina y lo pondrán a pensar en otras cosas aparte de sus problemas.

4.- Siempre termina la conversación

No dejes que él termine la conversación, siempre hazlo tú para  que tengas el control de la situación y no te sientas presionada de si te va a contestar o no ya que terminaste antes de darle oportunidad.

5.- Si las cosas se ponen frías, manda un mensaje blanco “accidentalmente”

Cuando veas que todo está un poco raro y no quieras que todo se acabe, puedes intentar mandarle un mensaje en blanco y fingir que se mandó solo para después sacar conversación de tal suceso “chistoso.”

6.- Háblale

No temas hablarle a su teléfono y hablar un rato con él, está bien teclearse diario pero no temas a entablar una mini conversación con voz, verás que todo se vuelve más sólido.

7.- Evita preguntas cerradas

Es decir, evita preguntarle cosas que él pueda contestar con sí o no, que créeme, al ser hombre no se dará cuenta que dando respuestas directas está arruinando todo. Mejor ayúdale a no ser tan directo, todo saldrá bien.

8.- Platica con doble sentido

Está claro que aparte de que los dos se gustan, lo más probable es que se deseen, así que no estarías pasándote de la raya si de vez en cuando juegas con las palabras para convertirlas en doble sentido. Jugar con la idea de hacerle un trabajito de vez en cuando o estar solos en un cuarto será un buen motor para mantenerlo a tus pies.

9.- No olvides los emojis

Una conversación sin emojis es una conversación sin alma, entre stickers, emojis, gifs y demás tienes todo lo necesario para hacer de la conversación algo más que creativo y divertido.

10.- Atrévete a hablarle a esa persona, no pasa nada


Realmente detrás de las redes sociales puedes decir todo lo que tu quieras y sientas, sin el menor temor a resultar avergonzado, ya que siempre puedes disculparte y explicar que todo se trató de una confusión. 


Dile exactamente lo que sientes, si responde negativamente solo discúlpate y aclárale que el mensaje no era para ella, que era para alguien mas.

11.- Manda imágenes

Si incluyes imágenes de tu día o lo que te pusiste ese día (o no te pusiste) harás que el aburrimiento nunca aparezca, es mejor mandar imágenes porque por lo general las personas son visuales. Y si le mandas unas fotitos sexys por ahí no tendrás pierde, aunque eso sí, sé muy cuidadosa.

¿Agregarías otro tip?



Recomendados

BADABUN te recomienda