12 fotos que explican por qué ningún Papa ha visitado Australia


¡Pero qué hermosa es Australia “chingao”! Si un australiano viniera a México, posiblemente encontraría comida deliciosa, paisajes increíbles y mucha gente con gustos y hábitos súper extraños; sin embargo, aquellos mexicanos que han viajado a Australia, aseguran que ese hermoso país repleto de lugares espectaculares está lleno de personas con los hábitos más extraños que te puedas imaginar. 


Quisimos comprobar esa teoría y nos dimos a la tarea de recopilar algunos datos que demuestran que los australianos, al igual que los mexicanos, están bien tocadiscos.

1.- Los Kangutarianos 


En Australia existen algunas personas cuya dieta es más que insólita. Se trata de los Kangutarianos, australianos que solo comen canguro y evitan cualquier otro tipo de carne. La justificación es más bondadosa de lo que parece, pues al adoptar esta dieta buscan evitar que se siga matando otros animales por el solo hecho de obtener su carne. A los canguros se les caza por razones de control animal, de no hacerlo la sociedad se viera en serios problemas, pues estos animales abundan en Australia. Los kanguterianos se alimentan de los animales que son cazados por razones de seguridad. 

2.- Pueblos indígenas


Curiosamente, algunos Australianos siguen viviendo el mismo estilo de vida de hace más de 2000 años. Aún siguen comiendo en el bosque y viviendo en lugares remotos sin las comodidades de las sociedades modernas. 

No solo en Latinoamérica existen milenarias tribus indígenas, también del otro lado del mundo las podemos encontrar. 

3.- Turistas ilegales


Al igual que muchos otros países del mundo, miles de turistas que llegan a Australia permanecen por mucho más tiempo del que les permite su visa. Quizás Australia les ofrece cosas que en ningún otro lugar ¿será?

4.- Meseros groseros


Se pueden encontrar meseros groseros en todo el mundo; sin embargo, en Australia te vas a topar con muchos meseros groseros e indiferentes, pues en ese país el sistema de propinas no existe. A ningún mesero en Australia se le paga por medio de propinas, lo que tú puedas pensar de ellos y de cómo te atienden no perjudica en nada su salario. Toma en cuenta este factor si llegas a visitar Australia alguna vez. 

5.- Amantes de los insectos


Quizás exageramos un poco al llamarlos amantes, pero estamos seguros que muchísimos australianos aprendieron a vivir entre insectos, pues ese país está repleto de ellos. Si algún día llegas a viajar a Australia, no te preocupes… Recuerda que los insectos son una importante fuente de proteína, por lo que podrás comerlos y así evitar morir de hambre. 

6.- Descendientes delincuentes


Sin ánimo de ofender, todos sabemos que los ingleses mandaron a Australia a muchos de los delincuentes que tenían en prisión para que pagaran su sentencia recluidos en ese lugar inhóspito. Aunque no podemos generalizar, un gran porcentaje de la población de ese país tiene un antepasado inglés y delincuente. 

7.- Tendederos australianos


Muchos australianos prefieren colgar su ropa muy al estilo de una vecindad mexicana. Posiblemente disfruten mucho más el olor natural del campo sobre su ropa, que el olor ficticio que tiene un suavizante. 

8.- ¿Cuál fútbol? PURO RUGBY


El rugby es el deporte más popular en Australia, por lo que si viajas a ese país, no te asustes si ves un espectáculo de violencia, velocidad y testosterona. 

9.- Un bar exclusivo para hombres


Un bar australiano ganó el derecho legal de prohibir la entrada a las mujeres a su establecimiento, alegando que las guapas australianas provocan muchos conflictos y violencia entre los hombres. 

No sabemos si los australianos son muy violentos y peleoneros, pero esta puede ser una prueba fehaciente de que sí lo son. 

10.- Canguros boxeadores


Aunque no lo creas, en Australia existe una pequeña liga que promueve peleas de boxeo entre humanos y canguros entrenados para este acontecimiento. No sabemos cuáles son las cuestiones legales de protección animal, pero en verdad esperamos que no salgan mucho canguros lastimados. Aunque a juzgar por esta foto, posiblemente deberíamos de preocuparnos más por los humanos. 


11.- Ladrones de basura



CASUAL que sales a tu patio y te topas con un lagarto de proporciones inmensas husmeando en tu basura. SOLO en Australia.

12.- Un gusanito muy campante.


¿Viscoso pero sabroso? Si los bichos como esté te dan asco, recuerda que algún día te pueden salvar la vida, pues los insectos y sobre todo los gusanos, son una importante y saludable fuente de proteína ¡PROVECHO!



La neta ¿quién crees que están más locos, los mexicanos o los australianos?



Recomendados

BADABUN te recomienda