12 gestos que solo los hombres enamorados tienen. Tu novio hace alguno?


El no mostrar los sentimientos es muy de chicos, a los hombres les encanta hacerse los interesantes guardando toda emoción para seguir con la bastante barata "postura de machotes insensibles" ¿En qué año estamos, 1940?


Pero como las chicas siempre tienen la solución bajo la manga, basta con observar su lenguaje corporal para sabotear sus planes y comprender qué les pasa por la cabeza, así que, presta atención a las siguientes señales para saber si lo tienes ridículamente enamorado de ti. 

1.- Sus pupilas están dilatadas 

Este es un signo que jamás falla, si sus pupilas llegan casi a sus párpados puedes estar segura de que le encantas, recuerda que la dilatación ocular es la respuesta ante una fascinación brutal en el cerebro. 


2.- La ceja levantada

La cejita levantada es bastante delatadora. Esto suele producirse cuando algo nos sorprende o nos gusta. Si mientras lo ves fijamente el levanta su ceja simpáticamente, ya la hiciste. 

3.- Sonrisas con dientes 

Sin lucir como un "bobo", obviamente. Según la doctora Alice Wood "los hombres dejan de sonreír mostrando los dientes desde su niñez y a menos que algo los haga extremadamente felices vuelven a hacerlo", Si puedes ver su dentadura y hasta parte de sus garganta lo estás matando de amor ¡bien! 

4.- Se humedece los labios 

Cuando nos sentimos atraídos por alguien nuestro cerebro manda a que tus glándulas salivales se alboroten y produzcan más y más, lo que te provoca hidratar los labios más de lo normal. 

5.- Te observa fijamente 

Las relaciones sociales son cada vez más frías y eso vuelve más sencillo que identifiques si tu chico te observa fijamente. Si es así, si él te mira a los ojos sin tapujos definitivamente le gustas.

6.- Suspira cuando te ve

Nos referimos a ese clásico suspiro de película romántica ¿Por qué?  Al respirar de esta manera, el torso y el pecho se hinchan haciendo que la cintura parezca más delgada, digamos que es una forma de decirte que lo traes cacheteando las banquetas. 

7.- Se acerca hacia ti cuando habla

Si cuando estás hablando se acerca más y más para escucharte mejor aunque no haya ruido alrededor, está más que interesado en ti. 

8.- Si te quita una pelusa de la ropa en la primera cita

Este es el pretexto más usado para tener su primer acercamiento físico, presta atención y si por alguna razón te quita una pelusa o arruguita de la ropa, quiere decir que quizás quiere quitarte la ropa también. 

9.- Se sienta con las piernas abiertas 

Al dejar sus "partes" expuestas, él quiere decir que está dispuesto a soltarse (físicamente y mentalmente) a ti. Es más una cosa de decirte que confía ciegamente en ti. 

10.- Hablar sin mirarte a la cara 

Si cuando él no te mira a la cara mientras conversan es una señal de su timidez y de vergüenza típica de las primeras citas, es normal, dale chanche, lo importante es que el pobre hombre ya armó una película romántica en su mente contigo. 

11.- Tocarse el cuello 

El cuello es la parte del cuello que los hombres más se tocan cuando están nerviosos, denota vulnerabilidad, si lo hace es porque muere de ganas por saltarte encima. 

12.- Toca tu pierna discretamente 

El clásico rozón de pierna no es un accidente, es un plan fríamente premeditado para provocarte. Dependiendo de cómo sea este roce es la magnitud del enamoramiento. 

¿Te han aplicado alguna de estas señales? ¿Agregarías alguno otro? Déjanos tus COMENTARIOS



Recomendados

BADABUN te recomienda